Supervisor de Almacenes Lurín

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Logística y Distribución en Lurin, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Lurin
  • Activo desde: 25/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Somos Grupo Santa Elena una de las principales avícolas del mercado peruano, alimentamos al país hace 32 años con productos proteicos de alta calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de miles de familias peruanas a través de nuestras marcas Avinka, Artisan y Cuatro Patas
¡Queremos tu talento, súmalo a nuestra gran familia!
Buscamos Supervisor de Almacenes - Lurín
¿Con qué requisitos deberás contar?
Bachiller en Administración, Industrial o carreras afines.
Contar con 2 años de experiencia en posiciones afines.
Especialización en gestión de almacenes y gestión de inventarios.
Manejo de Almacenes y Mercaderías.
Maneje de SAP usuario MM.
Disponibilidad para laborar en Lurin.
¿Cuáles son los principales retos de la posición?
Gestionar y supervisar la codificación de los productos del almacén y su correcto almacenamiento en la zona que corresponde.
Planificar las atenciones mensuales y programar los despachos diarios.
Coordinar con el equipo de compras, las fechas en que se realizará la recepción de los pedidos mensuales.
Supervisar el registro de las guías de los proveedores en el sistema.
Realizar el control de la aprobación de las guías de remisión que emite GSE y el proveedor como entrega de los insumos fiscalizados a las áreas usuarias en el portal SUNAT.
Realizar en coordinación con los ayudantes de almacén, la recepción de productos en almacén, como su despacho a las sedes de la empresa.
Realizar las atenciones de todas las salidas de productos en el sistema y/o fuera del mismo.
Comunicar los casos de incidencias del proveedor al comprador.
Supervisar y gestionar el mantenimiento de la infraestructura del almacén y BPM que debe prevalecer en almacén.
Supervisar y coordinar con el chofer, el correcto estado del vehículo y que cuenten con los documentos en regla.
Verificar el registro de T° de almacenamiento de vacunas y tomar acción inmediata ante alguna circunstancia de riesgo e informar cualquier irregularidad, para su pronta solución correctiva.
Elaborar el programa de ruta de distribución de materiales de la semana de acuerdo con la urgencia y los mensuales de los procesos.
Velar por la seguridad de las operaciones (carga y descarga de materiales) diarias.
En coordinación con el Supervisor Senior, programar y realizar visitas a los almacenes de los otros procesos a efectos de verificar el status y correcto manejo de estos.
Elaborar en coordinación con el asistente de almacén, los reportes requeridos por el Subgerente de Logística.
Programar y supervisar la toma de inventarios físicos en el almacén, elaborando el análisis y resultado de este, para las coordinaciones y/o ajustes que se deban realizar.
Enviar los reportes cuando corresponda de:
- Stock de libre disponibilidad
- Productos vencidos y por vencer, para las coordinaciones pertinentes.
Capacitación al personal / feedback en temas relacionados al movimiento y resguardo de la mercancía.
Velar por el buen clima laboral del área, así como, realizar la evaluación de desempeño del personal a cargo y su retroalimentación.
Gestionar las horas extras, vacaciones, ausencias, entre otros, del personal a cargo.
Cumplir con las normas de calidad, bioseguridad, inocuidad, seguridad, según el trabajo establecidas por la organización, así como brindar el apoyo necesario para la identificación de cualquier incidente o evento relacionado a los mismos.
Programar y coordinar la ejecución de los mantenimientos preventivos y/o correctivos del equipo de almacén (Montacargas, balanzas, aire acondicionado, apilador, cámara frío entre otros).
Revisar y actualizar el fail de documentos con concierne a una auditoría ya sea interna o externa.
¿Cuáles son los beneficios de la posición?
Pagos quincenales
Movilidad de acercamiento
Alimentación 100% cubierta en Planta
Grupo Santa Elena no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa de este (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Santa Elena
Grupo Santa Elena S.A. es una empresa líder en la crianza y comercialización de aves. Su actividad principal se basa en la producción y comercialización de pollos y huevos comerciales. A través de los años, nuestra Empresa se ha consolidado como una de las integraciones avícolas más exitosas del país, caracterizada por trabajar con los mejores profesionales, infraestructura y tecnología de punta, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad. Localizada en Lima, Lurin.
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