Supervisor Contact Center
1 VacantesAsesor de Ventas en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Trust Consulting, por encargo de nuestro cliente, líder en el Sector Financiero Bancario, Comercial y de Servicios, nos encontramos en búsqueda de un Supervisor Contac Center
Funciones:
- Hacer una evaluación diaria de la demanda de llamadas en el call center para sacar insights y coordinaciones de acuerdo a esa demanda.
- Coordinar con el proveedor de call center / ceremonias para coordinar y revisar la programación de los proveedores, estructuradas.
- Hacer recurrentemente evaluaciones y análisis sobre el modelo de pronóstico de demanda (mejora continua).
- Coordinar con areas internas de banco que le brinden informacion para construir su forecast (areas de producto, sistemas, áreas digitales) para hacer la estimación de demanda.
- Coordina y trabaja de cerca con proveedores + áreas internas para solicitar información relevante que lo ayuden a construir un modelo prolijo.
Requisitos:
- Profesional Universitario de las carreras de Administración, Negocios, Economía, Ing. Industrial o afines.
- 2 a 3 años de experiencia en la planificación de dotaciones en call centers y construcción de modelos de pronóstico de demanda.
- Manejo de SQL (indispensable) y/o herramientas de data.
- Manejo de excel avanzado.
- Conocimiento de herramientas de workforce management (indispensable).
- Conocimiento de métricas de call center.
Beneficios:
- Salario acorde al mercado
- Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo.
- Todos los beneficios de acuerdo a ley.
- Excelente clima laboral.