Supervisor(A) de Retenciones - Call Center
1 VacantesAtención al cliente en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Además, se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work.
¡Únete a nuestro equipo como Supervisor(a) de Retención para nuesto Contact Center in house y sé parte de nuestro gran equipo!
Tus principales desafíos serán:
- Comunicar e informar a todos los operadores, acerca de los nuevos procesos que se determinan para la gestión.
- Supervisar la correcta ejecución de herramientas para la retención de clientes.
- Direccionar la carga de trabajo a los gestores, velando porque se gestione las solicitudes de baja oportunamente
- Atender casuísticas atípicas que garanticen la calidad de la gestión ante la cancelación del servicio.
- Ejecutar el seguimiento diario del avance de los operadores.
- Realizar auditorías, feedback y coaching a los operadores de manera periódica.
- Garantizar que se trate al cliente según los criterios de calidad establecidos siguiendo los procedimientos y protocolos establecidos dentro del departamento.
- Velar por el control y cumplimientos de KPIs.
- Promover la relación con clientes internos y externos: Mantener una comunicación fluida con los clientes.
¿Qué estamos buscando?
- Egresado de las carreras de Administración, Negocios, Contabilidad y/o afines.
- Experiencia mínima de 2 años guiando un equipo de Operadores/ Asesores en el área de Retención para campañas de Banca, Telecomunicaciones, Seguros y/o servicios.
- Disponibilidad para laborar en el distrito de Surco de lunes a viernes de 9 am - 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm.
¿Qué te ofrecemos?
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Básico + Comisiones mensuales
- Tarjeta de alimentación.
- EPS cubierta al 80%
- Seguro Oncológico cubierto al 100%
- Capacitaciones a través de Workday Learning.
- Acceso a Veribenefits.
- Línea de carrera.
- Pertenecer a una empresa certificada por Great Place to Work.
Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora. Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad.
"Vamos, qué esperas para ser parte del equipo de trabajo de Verisure y empezar a hacer historia?