Supervisor(A) de Retenciones - Call Center

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Atención al cliente en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 25/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Además, se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work.

¡Únete a nuestro equipo como Supervisor(a) de Retención para nuesto Contact Center in house y sé parte de nuestro gran equipo!

Tus principales desafíos serán:

- Comunicar e informar a todos los operadores, acerca de los nuevos procesos que se determinan para la gestión.
- Supervisar la correcta ejecución de herramientas para la retención de clientes.
- Direccionar la carga de trabajo a los gestores, velando porque se gestione las solicitudes de baja oportunamente
- Atender casuísticas atípicas que garanticen la calidad de la gestión ante la cancelación del servicio.
- Ejecutar el seguimiento diario del avance de los operadores.
- Realizar auditorías, feedback y coaching a los operadores de manera periódica.
- Garantizar que se trate al cliente según los criterios de calidad establecidos siguiendo los procedimientos y protocolos establecidos dentro del departamento.
- Velar por el control y cumplimientos de KPIs.
- Promover la relación con clientes internos y externos: Mantener una comunicación fluida con los clientes.

¿Qué estamos buscando?

- Egresado de las carreras de Administración, Negocios, Contabilidad y/o afines.
- Experiencia mínima de 2 años guiando un equipo de Operadores/ Asesores en el área de Retención para campañas de Banca, Telecomunicaciones, Seguros y/o servicios.
- Disponibilidad para laborar en el distrito de Surco de lunes a viernes de 9 am - 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm.

¿Qué te ofrecemos?

- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Básico + Comisiones mensuales
- Tarjeta de alimentación.
- EPS cubierta al 80%
- Seguro Oncológico cubierto al 100%
- Capacitaciones a través de Workday Learning.
- Acceso a Veribenefits.
- Línea de carrera.
- Pertenecer a una empresa certificada por Great Place to Work.

Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora. Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad.

"Vamos, qué esperas para ser parte del equipo de trabajo de Verisure y empezar a hacer historia?


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

VERISURE PERÚ
Localizada en Lima, Santiago De Surco.
Más empleos en VERISURE PERÚ
Comparte el Aviso