Supervisor(A) de Campo (Promotoría)
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de ?Supervisor(a) de Campo y Atención al cliente?, a continuación, los detalles del perfil:
REQUISITOS:
- Profesionales de la carrera de Administración, o a fines.
- Experiencia de 2 años en campo y 1 año en supervisión de equipos. (Indispensable)
- Experiencia en trabajo con equipo de ventas.
- Manejo de KPI comerciales
- Experiencia en eventos y activaciones.
- Manejo de presupuesto.
- Disponibilidad para poder visitar otras sedes de la compañía.
FUNCIONES:
- Supervisión en campo del personal de ventas.
- Control y evaluación de las personas a su cargo.
- Analizar los indicadores diarios y semanales que se vienen efectuando.
- Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato.
HORARIO:
- Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. (Trabajo Presencial).
OFRECEMOS:
- Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.
- Ingreso a Planilla desde el primer día laboral.
- Capacitación constante.
- Línea de carrera y desarrollo profesional.