Soporte Técnico N2

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Sistemas en Cercado De Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Cercado De Lima
  • Activo desde: 03/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Sé parte de Stefanini!?

En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.?

Responsabilidades y atribuciones:

- Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona.
- Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.
- Ayudar con las actualizaciones e instalaciones del sistema, incluidas las actualizaciones y parches de software.
- Documentar y realizar un seguimiento de todas las solicitudes de soporte y resoluciones en el sistema de tickets.
- Escalar problemas complejos a los equipos o proveedores de TI apropiados para una mayor investigación y resolución.
- Colaborar con otros equipos de TI para garantizar una resolución de problemas oportuna y eficaz.
- Proporcionar capacitación y orientación a los usuarios finales sobre cuestiones técnicas básicas y mejores prácticas.
- Mantener el conocimiento de las tendencias y avances tecnológicos actuales para brindar soporte actualizado a los usuarios finales.
- Participar en la rotación de guardia para recibir soporte fuera del horario de atención según sea necesario.

Requisitos y competencias:

- Mínimo de 2 años de experiencia en una función de mesa de ayuda o soporte técnico.
- Fuerte conocimiento de los sistemas operativos Windows y Microsoft Office Suite.
- Familiaridad con la resolución de problemas de hardware y conceptos básicos de redes.
- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Fuertes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas en un entorno acelerado.
- Las certificaciones de TI (por ejemplo, CompTIA A+, Microsoft Certified Professional) son una ventaja


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

STEFANINI PERU S.A
Localizada en Lima, Cercado De Lima.
Más empleos en STEFANINI PERU S.A
Comparte el Aviso