Soporte técnico Jr.
1 VacantesPublicado el 08 de abril en
Sistemas en Lima, Lima
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
¡Estamos buscando tu talento!
Posición: Service Desk - Especialista de Soporte Técnico N1
Modalidad de trabajo:
Híbrido (100% remoto pero con posibilidad de presencialidad en Cercado de Lima cuando se requiera).
Horario:
Turnos rotativos 24/7, de lunes a domingo.
Jornada: 48 horas semanales, con un día de descanso (sábado o domingo).
Funciones principales:
Brindar asistencia a los usuarios en el uso de aplicaciones y microinformática (vía telefónica y presencial).
Manejo de sistemas de mesa de ayuda, especialmente ARANDA.
Uso de herramientas de control remoto para soporte técnico.
Gestión de cuentas de correo electrónico.
Experiencia en atención al cliente, soporte técnico y administración de Active Directory.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Canvia
Empresa de soluciones de Outsourcing y procesos de negocios y tecnología de la información.Afiliada a Advent International, cuenta con las certificaciones de tecnología y calidad mas altas que un líder en tecnología de la Información puede contar. Empresa del sector Construcción / obras. Más de 1000 trabajadores. Localizada en Lima, Lima.
Opciones del Aviso