Soporte técnico Jr.

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Sistemas en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 20/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

¡Únete a Canvia como Especialista de Soporte Service Desk!
¿Tienes experiencia en soporte microinformático y buscas una oportunidad para crecer? ¡Esta es tu oportunidad! En Canvia, estamos en la búsqueda de un Especialista de Soporte para nuestro equipo de Service Desk.
Puesto: Especialista de Soporte Service Desk
Ubicación: Cercado de Lima
Horario: Lunes a Viernes, rango rotativo de 8:00 a. m. a 7:30 p. m. (48h semanales)
Modalidad: Presencial, con opción a virtualidad por buen desempeño después de unas semanas.
Funciones:
Atención de llamadas para resolver consultas y problemas técnicos.
Gestión y atención de tickets de soporte.
Monitoreo y manejo de alertas vía correo electrónico.
Uso de la herramienta Aranda para la gestión de incidencias y seguimiento de casos.
Requisitos:
Experiencia en soporte microinformático.
Egresado técnico, universitario o estudiante con disponibilidad acorde al puesto.
Si cumples con los requisitos y quieres ser parte de un equipo dinámico, ¡postula ahora!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Canvia
Empresa de soluciones de Outsourcing y procesos de negocios y tecnología de la información.Afiliada a Advent International, cuenta con las certificaciones de tecnología y calidad mas altas que un líder en tecnología de la Información puede contar. Empresa del sector Construcción / obras. Más de 1000 trabajadores. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Canvia
Comparte el Aviso