Soporte Tecnico impresoras con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 01 de julio en

Mantenimiento y Reparaciones en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 01/07/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Operador Tipo C.ESTUDIOS

Técnicos o universitario trunco en electrónica, Informática, Sistemas, Industrial, entre otros afinesEXPERIENCIA1 año como mínimoFUNCIONES ESPECÍFICAS:

a) Atender las distintas actividades de soporte solicitadas por los usuarios finales (Atención de Incidentes / Requerimientos específicos o derivados).

b) Manejar los SLA establecidos para lograr atender los incidentes y requerimientos, así también el recorrido periódico previamente notificados para validar el correcto funcionamiento de los equipos de oficina como de producción.

c) Desarrollar e implementar plan de mantenimiento diarios o preventivos programados de los equiposd) Cumplimiento del horario laboral establecido de acuerdo con el servicio brindado.

e) Estar constantemente capacitados; conociendo y entendiendo los códigos de avería comunes con la finalidad de realizar el proceso necesario para su atención oportuna.

f) Atender los requerimientos de servicio técnico que se presenten, como: Cambiar componentes importantes del motor de impresión, fusibles y tracción de papel de copiadoras y de impresoras, garantizando la operatividad de estos.

g) Registrar la apertura y cierre oportuno de las llamadas de solicitud de servicio técnico al Call Center, para garantizar el servicio y la calidad en las estadísticas.

h) Utilizar información de localización de averías y recursos técnicos para resolver problemas localmente, con el fin de evitar las llamadas al centro de servicio técnico central.

i) Suministrar estadísticas de comportamiento de los equipos, tiempos de respuesta de servicio y tiempos de solución, para lograr las estadísticas adecuadas del servicio prestado.

j) Cumplir con los procedimientos evaluados en los procesos de control interno, así como llevar al día los formatos establecidos garantizando el buen servicio.

k) Mantener comunicación frecuente con los usuarios a fin de constatar los posibles problemas que puedan presentar los equipos y absolver cualquier duda.

l) Mantener los equipos y lugar de trabajo en óptimas condiciones de limpieza.

HORARIO

L - V: 8:30 a 6:00pm./ S: 8.30 a 2pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

KOONSULT
Somos una empresa especializada en brindar servicios de calidad en Recursos Humanos como: Selección y Busqueda de Ejecutivos, Capacitación, Consultoria, Intermediación Laboral. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en KOONSULT
Comparte el Aviso