Soporte técnico / Arequipa
1 VacantesPublicado el 25 de abril en
Sistemas en Lima, Lima
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Puesto: Service Desk Especialista de Soporte N2
Ubicación: Arequipa, Variante de Uchumayo Km 5.5, Cerro Colorado
Horario:
Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m. o 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados (solo 2 al mes): 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
¿Cuál será tu reto?
Brindar atención y soporte técnico (incidentes y requerimientos).
Realizar mantenimiento de PCs e impresoras.
Actualizar y dar seguimiento a tickets.
Asistir de forma remota y apoyar a especialistas en la solución de incidentes.
¿Qué buscamos?
Experiencia en soporte técnico de TI.
Conocimientos en mantenimiento de hardware y gestión de tickets.
Disponibilidad para trabajar en el horario indicado y asistir presencialmente en Arequipa.
Egresado técnico o universitario.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Canvia
Empresa de soluciones de Outsourcing y procesos de negocios y tecnología de la información.Afiliada a Advent International, cuenta con las certificaciones de tecnología y calidad mas altas que un líder en tecnología de la Información puede contar. Empresa del sector Construcción / obras. Más de 1000 trabajadores. Localizada en Lima, Lima.
Opciones del Aviso