Soporte de proyectos y marketing
1 VacantesDirección y Gerencia en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Dirección y Gerencia
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 26/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 5
Desplegar acciones operativas en el desarrollo de proyectos y en la gestión de marketing, para el logro de objetivos del área.
1. Actividades principales requeridas
a. Marketing y ventas
- Realizar ferias, eventos promocionales y activaciones para posicionar el proyecto.
- Contactar a los proveedores con mejor relación costo/beneficio para las acciones de marketing y ventas, así como solicitar las adquisiciones necesarias.
- Verificar que las unidades inmobiliarias se encuentren disponibles para la entrega al cliente.
b. Desarrollo del proyecto
- Responder consultas técnicas del proyecto al equipo de ventas.
- Resolver consultas técnicas del cliente interno.
- Contactar a los proveedores con mejor relación costo/beneficio para el desarrollo de los proyectos y la implementación de los negocios internos (central parking, coworking, sky),así como solicitar las adquisiciones necesarias.
- Asegurar que la implementación de negocios internos se ejecute según lo previsto.
- Atender los requerimientos de modificaciones del cliente.
- Realizar planos, vistas 3D y presupuesto para la aprobación del cliente interno.
2. Entregables requeridos
- Ferias y activaciones implementadas con diseño atractivo según perfil de cliente.
- Bienes y Servicios adquiridos en calidad y tiempo requeridos para las campañas de marketing, el desarrollo de proyectos y los mini proyectos de los negocios Huanwil.
- Unidades inmobiliarias disponibles con la calidad y oportunidad requeridos para la entrega de los inmuebles a clientes.
- Cliente interno y personal de ventas con consultas técnicas del proyecto resueltas.
- Planos, vistas 3D y presupuesto, según requerimientos de cliente interno.
3. Requisitos formativos y académicos
- Grado Académico Carrera técnica o Universitaria Completa
- Educación Arquitectura, Diseño de interiores o afines
- Experiencia de 2 años a más en puestos similares
- Especialización rubro inmobiliario (Deseable)
4. Conocimientos adicionales
- Diseño de interiores
- Programas de arquitectura y diseño de interiores (Autocad, SketchUp, 3ds Max, photoshop)
- Excel intermedio
5. Habilidades
a. Core
- Ética e integridad
- Compromiso y calidad de trabajo
- Adaptabilidad al cambio
- Trabajo en equipo
b. Específicas
- Autoorganización
- Proactividad
- Creatividad
- Comunicación eficaz
- Orientación al cliente
- Negociación y resolución de conflictos
- Resolución de problemas