Social Media Manager
1 VacantesMarketing en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Cheil Perú, importante agencia global de publicidad, nos encontramos en búsqueda de un Social Media Manager para que sea parte de nuestro equipo:
Principales funciones
- Manejo de estrategias y planificación de contenido con enfoque en negocios.
- Enfoque en optimización de resultados.
- Conocimiento de tendencias, herramientas y plataformas emergentes.
- Desarrollar una estrategia de marketing en redes sociales y liderar las operaciones de SMC.
- Trabajar junto con los Account Manager para promover la coherencia estratégica y alinear las actividades sociales con la planificación y el despliegue generales de la campaña.
- Capacitar al equipo local de Social Media en una variedad de actividades sociales que incluyen, entre otras, el desarrollo, implementación y localización de procesos estratégicos y operativos del centro de redes sociales basados ??en el manual estratégico y las pautas de procesos operativos globales.
- Escalar y resolver problemas que podrían tener relaciones públicas negativas o impacto legal en el cliente.
- Actuar como guardián de la consistencia de la marca.
- Garantizar la finalización y entrega oportuna de los proyectos.
- Garantizar la calidad del trabajo y que genere conocimientos convincentes y utilizables a partir de datos generados por herramientas analíticas.
- Generar un contexto integral para las estrategias de marketing social mediante el análisis de una amplia gama de información con gran detalle, incluida la demografía, la socioeconomía y el mercado para el producto y la participación de mercado del cliente.
- Responsable de traducir la idea creativa y la estrategia de los clientes a los productos finales.
Requisitos
- Carrera técnica o universitaria en Publicidad, Marketing, Comunicación o carreras afines.
- Experiencia liderando equipos.
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
- Inglés a nivel intermedio/avanzado