Service Manager
1 VacantesSistemas en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡Ven a probar con nosotros un mundo mejor! En este momento deseamos sumar a nuestro equipo de trabajo un SERVICE MANAGER, interprete de las necesidades de los clientes, con habilidades de servicio que nos permita generar valor para el cliente y la compañía. Si eres una persona que cumple con los siguientes requisitos, anímate a participar.
Objetivo del cargo: Diseñar, Implementar y hacer seguimiento a la configuración y reconfiguración del servicio;apoyo al cumplimiento del contrato, basados en la estrategia de transformación digital del cliente y su negocio.
Requisitos:
-Bachiller o titulado en ingeniería de sistemas, electrónica o carreras afines a la tecnología.
- Experiencia liderando proyectos con metodologia agiles como Scrum.
-Experiencia de al menos 2 años como líder, con experiencia en en rubro de seguros y/o Empresas de desarrollo y/o pruebas.
- Experiencia liderando equipo de pruebas de software asi como gestion con equipos multidisciplinarios.
- Conocimiento en proceso productivo de desarrollo, interacciones con tecnología e infraestructura.
Competencias:
- Alta capacidad de análisis de datos
- Pensamiento holístico y estratégico.
- Capacidades comerciales.
- Capacidad de liderazgo
Beneficios y condiciones:
- EPS 100% cubierta
- Convenios corporativos
- Capacitaciones y línea de carrera
- Lugar de trabajo: San Isidro
- Modalidad: Híbrido
- Horario: Lunes - viernes
Debe estar radicado en Perú.