S O L O Atención al Cliente /Full Time Turno Tarde/ Area tecnica Gana hasta S/ 1400 + Línea de carrera/ Sede Nueva de Primer Nivel

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Callcenter en Santa Anita, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santa Anita
  • Activo desde: 15/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Hola, somos la empresa ¡CONCENTRIX !
El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de 100,000 game-changers. Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo!
MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:
Atender casos en segunda línea, de clientes Claro Hogar (Aquellos que cuenten con el servicio de Internet - teléfono o cable y anteriormente se han comunicado con el área de HFC) o Empresas, debido a que cuentan con problemas de conexión, interferencia, averías, entre otros. En algunos casos son llamadas derivadas o el mismo asesor realiza la llamada para verificar y realizar un seguimiento sobre el problema presentado. El objetivo es brindarle una solución y buscar la satisfacción en el cliente.
BENEFICIOS:
- Sueldo base en planilla completa S/ 1130 (sueldo base + maqueta de atención + bono por site)
- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.
- Capacitación virtual y remunerada.
- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.
- Estabilidad laboral.
- Convenios con Universidades .
- Sites de primer nivel.
- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.

REQUISITOS INDISPENSABLES DE LA VACANTE:
- Contar con disponibilidad de gestionar de manera presencial en San Isidro ( a cuadras del Centro Comercial Arenales)
- Contar con computadora sea PC o LAPTOP para la capacitación virtual
- Ser mayor de edad (18 años o más).
- Estudios secundarios concluidos.
- Deseable experiencia en call center (mínimo 3 meses certificada) o estudios truncos, en curso o culminados en carreras relacionadas a informática, cómputo, ingeniería de sistemas, redes, etc. O experiencia presencial en ventas, atención al cliente en soporte técnico, tiendas relacionadas a productos electrónicos (mínimo 6 meses certificada).

RANGO DE HORARIO:
GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO
L a D: 12:00 pm a 10:30 pm (RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 30 min de gestión+ 45 min break dentro del rango - durante la parte presencial se manejaría hasta las 10:15 pm maximo).
- 11 DIAS DE CAPACITACION VIRTUAL Y LUEGO GESTION PRESENCIAL EN LA SEDE DE SAN ISIDRO.
- Descanso rotativo 1 días a la semana.

Horario de capacitación :
11 dias de capacitacion teórica virtual / pago de S/.20 por cada uno de los días asistidos
L - S : 2:30 am a 9:30 pm

Rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Webhelp Perú
Localizada en Lima, Santa Anita.
Más empleos en Webhelp Perú
Comparte el Aviso