Rrhh practicante/analista/generalista/asistente

1 Vacantes
Publicado el 19 de junio en

Administración en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 19/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

1.GENERARISTA DE RRHH
REQUISITOS
Egresado (a) en la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad y/o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año, con responsabilidades de similar envergadura de preferencia en sector Financiero.
Conocimientos Gestión del talento, capacitación, selección, evaluación de desempeño, líneas de sucesión, clima organizacional, diseño organizacional. Conocimientos en metodología agiles. Conocimientos de Legislación Laboral, Compensaciones y Administración de Personal. Conocimientos de Dirección de equipos de trabajo. Conocimientos de Estructuras salariales y Valorización de puestos. Manejo de herramientas Ms Office a nivel avanzado.
Tener conocimiento del funcionamiento de una MICROEMPRESA. Asimismo, como de registros en SUNAT, DECLARACIONES por medio del PLAME y AFP.
Educación mínima: Universitario ? Técnico Profesional (3 años)
FUNCIONES
Planificar, implementar y liderar eficientemente la gestión estratégica de los recursos humanos en la Financiera. Elaborar e implementar el plan anual, las estrategias y el presupuesto anual del Departamento de Gestión Humana.

2.PRACTICANTE/ANALISTA DE RRHH
REQUISITOS
Egresado(a) en la carrera de Recursos Humanos o Gestión Humana.
Conocimientos:
- Gestión del talento, capacitación, selección, evaluación de desempeño, líneas de sucesión, clima organizacional, diseño organizacional.
- Conocimientos en Legislación Laboral, Compensaciones y Administración de Personal.
- Manejo de herramientas de Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado (Indispensable)
- Educación mínima: Universitario.
- Manejo de herramientas tecnológicas para generar productividad.

Competencias:
- Con iniciativa y pro actividad.
- Con inclinación a la responsabilidad.
- Compromiso con la calidad y mejora continua.
- Comunicación asertiva.
- Pensamiento analítico.
- Orientación al cliente interno y externo.

FUNCIONES
- Participar en la planificación, implementación la gestión estratégica de los recursos humanos.
- Participar en implementación del plan anual, las estrategias y el presupuesto anual del Departamento de Gestión Humana.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TECH MARKET SAC
Empresa dedicada al rubro de call Center para cobranzas a mexico Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en TECH MARKET SAC
Comparte el Aviso