Responsable de Soporte Tecnico Ti

2 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Sistemas en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa constructora, que desarrolla proyectos de Ingenieria, solicita profesional con experiencia en Soporte y Redes. para unirse a nuestro equipo.




REQUISITOS:

- Ingeniero de Sistemas, Ingeniero de Redes, Ingeniero de Informática, Ingeniero Electrónico, Técnico en Informática o profesión afín, (bachiller o titulado, no estudiantes).
- Con 04 años de experiencia en cargos afines como Soporte Técnico TI, preferentemente en empresas de ingeniería.
- Experiencia en soporte de equipos, impresoras, escáneres y otros periféricos.
- Conocimientos en seguridad informática (antivirus, políticas de seguridad, configuración de firewalls).
- Habilidades blandas: Orientación al servicio, empatía, comunicación y trato amable con usuarios finales.




CONOCIMIENTOS:

- Conocimiento de redes y conectividad
- Conocimiento de herramientas de oficina (Hw y Sw)
- Constancia ITIL Foundations. ? Experiencia en administracio?n y mantenimiento de servidores.
- Conocimientos en Sistemas operativos Windows e informáticos y resolución de problemas.
- Conocimiento en análisis y descarte en problemas de HW y SW a nivel informático.
- Conocimiento en configuraciones de SW (presencial y remoto).
- Conocimientos en cableado estructurado.

FUNCIONES:

- Resolución de problemas durante la provisión e instalación de los servicios: mediación con otros proveedores, resolución de conflictos orientadas a satisfacer las necesidades del usuario.
- Diagnóstico y análisis de causas origen de reclamaciones de usuario final y actuación según protocolo.
- Soporte y acompañamiento al usuario en la resolución de sus problemas técnicos relacionados al servicio de soporte.
- Gestionar las copias de seguridad de información, sistemas y plataformas.
- Gestionar las bajas de equipos en coordinación con Activos TI.
- Validar por el cumplimiento de la seguridad informática de la empresa.
- Administrar la gestión de identidades y accesos.
- Validar el correcto funcionamiento de la infraestructura tecnológica como: servidores, telefonía, redes, nubes y ante una atención especializada deberá escalarlo oportunamente.
- Realizar la instalación de hardware y software de acuerdo con los permisos y perfiles establecidos.
- Preparación, configuración y despliegue de activos TI para la gestión en remoto que considere la empresa.
- Atender las incidencias de los usuarios internos y externos.
- Administrar los activos de seguridad de la información.
- Atender los casos derivados por la Mesa de ayuda a través de la herramienta Service Desk.
- Realizar seguimiento de todos los casos, tanto por correo y vía telefónica a los especialistas y usuarios.

BENEFICIOS:

- Incorporación a una empresa trasnacional con excelente clima laboral y todos los beneficios de Ley
- Desarrollo de línea de carrera.
- Incorporación a planilla con todos los beneficios de ley.
- Seguro privado EPS.

CONDICIONES:

- Modalidad presencial.
- Lunes a Viernes 8.30 am - 6.30 pm / Sab 9.00 am ? 12 pm.
- Trabajo en San Isidro ? Lima.








Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
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