Responsable de Calidad Call Center en Cercado de Lima y Callao
1 VacantesAtención al cliente en Cercado De Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cercado De Lima
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡Somos una de las Mejores Empresas para Trabajar - Perú y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad!
Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: Responsable de Calidad con experiencia en Call Center.
FUNCIONES:
- Gestionar los objetivos e Indicadores definidos para el área.
- Controlar los procesos de Calidad y realizar las gestiones administrativas del puesto.
- Brindar asistencia / feedback a la jefatura de Calidad.
- Evaluar e implementar herramientas tecnológicas para la automatización de procesos y mejora de la atención.
- Promover la adopción de nuevas metodologías y sistemas que favorezcan la experiencia del cliente.
- Colaborar con otras áreas (operaciones, recursos humanos, IT) para alinear estrategias y cumplir objetivos comunes.
REQUISITOS:
?Estudios técnicos o universitarios concluidos, en curso o truncos.
? Experiencia 2 años en puestos similares (con personal a cargo) en el área de Calidad en Call Center.
? Disponibilidad para trabajar en sede Cercado de Lima y Callao (Bellavista y Lima Cargo): Lunes a Viernes de 8:00 am ? 6:00 pm
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Sueldo fijo S/2471 + S/214 en tarjeta de alimentos + S/800 de variables
- Descanso sábados y domingos.
- Planilla completa con beneficios acorde a Ley desde el primer día.
- Oportunidad de crecimiento laboral.
- Convenios corporativos y certificaciones.
¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!