Representante Medico de Oncología
2 VacantesAsesor de Ventas en Ate, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Ate
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Educación Mínima: Posgrado
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Seven Pharma LATAM PERÚ nos encontramos en búsqueda de un REPRESENTANTE MEDICO DE ONCOLOGÍA que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Licenciado en Administración de Empresas, Negocios Internacionales o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto de trabajo, con especialización y dominio en productos oncológicos.
- Habilidades comunicativas excepcionales, tanto en la presentación de productos como en la interacción con profesionales médicos. Persona con conocimiento de visita médica demostrada, negociación en ventas, trabajo en equipo, visión de negocio y disponibilidad inmediata.
- Manejo de Microsoft office nivel intermedio. Dominio de Ingles nivel básico - intermedio.
FUNCIONES:
- Promocionar y vender productos oncológicos a médicos, hospitales, clínicas, consultorios y centros de salud, de acuerdo con las estrategias comerciales de la empresa.
- Brindar formación continua a los profesionales de la salud sobre los beneficios, usos y efectos secundarios de los tratamientos oncológicos.
- Mantener relaciones sólidas con oncólogos, hematólogos y otros especialistas, visitando periódicamente sus clínicas, hospitales, consultorios y centros de salud.
- Asesorar a los médicos sobre las mejores prácticas en el uso de los productos, basándose en la evidencia científica y los estudios clínicos más recientes.
- Recopilar información valiosa sobre la competencia, el mercado y las necesidades de los profesionales médicos, contribuyendo con ello al análisis estratégico de la empresa.
- Co-working con el equipo de ventas para implementar estrategias de comercialización y asegurar los objetivos de venta y KPI?s de la compañía.
- Participar en congresos, simposios y eventos científicos de oncología para mantenerse actualizado sobre los avances en el área y fortalecer la relación con los profesionales del sector.
- Generar, mantener y fortalecer relaciones con KOL (Key Opinion Leaders) y stakeholders claves del Sector.
- Cumplir con todas las normativas éticas y legales relacionadas con la promoción de productos farmacéuticos.
- Implementar las estrategias de marketing para las líneas asignadas.
Beneficios:
-Planilla completa
- Comisiones y otros beneficios
-Todos los beneficios de Ley
-Trabaja de L-V