Representante en Clientes - Lima
2 VacantesVenta de Seguros en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Venta de Seguros
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Interesados postular mediante el siguiente link (ÚNICO):
¡En Rímac Seguros, Protegemos tu mundo, ¡impulsamos tu bienestar! Somos la empresa líder del mercado asegurador, parte de BRECA, el grupo empresarial más grande del Perú y tenemos 125 años de experiencia en el mercado local. Estamos transformándonos para ser una organización más ágil y centrada en el cliente, por ello nos encontramos en búsqueda de profesionales que quieran sumarse a este cambio.
Objetivo: Desarrollar una relación sostenible con los clientes y sus afiliados a través de la atención de sus consultas, requerimientos y operaciones, migrando al cliente a nuestros programas de Salud.
Funciones
- Difusión de los beneficios de todos los programas de salud de RIMAC: Cuídate, crónicos, CMV, Oncológico, etc.
- Revisión de las coberturas de salud, beneficios, condiciones de asegurabilidad para garantizar que la información sea clara, transparente, oportuna hacia nuestros asegurados.
- Educar y asistir en el uso y descarga de canales digitales (generación de sus claves) para incentivar a que las consultas y operaciones sean realizadas en canales no presenciales.
- Desarrollar una relación con los decisores de la compañía acompañando en todas las actividades de valor dentro de la empresa (i.e., ferias, activaciones de prevención, etc).
- Atención de consultas y reclamos de clientes (presencial / anexo/ celular): relacionado a atención en clínicas, carta de garantía, inclusiones/exclusiones y otros que se requieran.
- Coordinación con el equipo de operaciones para emitir liquidaciones, facturas, notas de credito y otros endosos que se requiera.
- Informar a los clientes los requisitos para presentar los reembolsos, revisar los documento presentados, enfocándose en el óptimo acompañamiento digital, migrando al cliente a la autogestión y bienestar.
- Sugerir cambios que permitan optimizar los procesos internos, buscando mayor autonomía, agilidad y digitalización.
- Generar reportes de acuerdo con sus funcionalidades, u otros encargos asignados por el líder de EPS, relacionados a ejecutar la propuesta de valor.
Requisitos:
- Técnica y/o Universitaria de Administracion, Marketing, Economía o afines.
- Deseable contar con cursos en manejo de clientes y/o habilidades blandas.
- Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similiares
Beneficios:
- Cuponera de días libres + día libre por cumpleaños.
- EPS al 90% en el plan base + seguro oncológico 100% + portabilidad
- Cursos de capacitación
- Línea de carrera
- Convenio con entidades educativas
En Rimac Seguros y Reaseguros estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y derechos. Todas las personas que postulen a nuestras vacantes serán consideradas sin importar su origen, género, discapacidad, edad o cualquier otra característica, condición o preferencia.