Recepcionista1 VacantesPublicado el 02 de abril en Venta de Seguros en San Borja, Lima
Venta de Seguros en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Venta de Seguros
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una empresa especialista en el rubro automotriz, y nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil:
Requisitos:
- Técnico o Bachiller en Administración, Secretariado y/o carreras afines.
- Experiencia 1 año min. como Recepcionista y/o Asistente de Dirección.
- Disponibilidad para laborar presencial.
Funciones:
- Brindar atención vía presencial, telefónica y/o electrónica, registrando y/o canalizando a los visitantes (solicitantes) de la empresa (visitantes, candidatos, etc.), anotando nombre, persona a la que visita y horario de atención, con el fin de dirigirlas a las áreas según correspondan para su atención.
- Recibir, registrar y dar seguimiento a la mensajería externa (valijas), anotando remitente, destinatario, número de guía y lugar de procedencia, así como separando por área, con el fin de entregarla a la persona correspondiente en oficinas locales y/o foráneas.
- Brindar apoyo a las áreas solicitantes, siguiendo instrucciones sobre las actividades a realizar (entrega de material, regalos, información, organización, etc.), para el cumplimiento de las tareas planeadas por el área.
- Brindar atención a asegurados y terceros, así como atención a los casos especiales, pólizas, productos, formas de pago, etc. dando seguimiento con las áreas involucradas, para la solución inmediata de las solicitudes.
- Brindar apoyo general al director, organizando actividades y logística de reuniones según solicitud y necesidades, con el fin de planificar sus tiempos para el cumplimiento de objetivos y asuntos del área.
- Recopilar, resguardar y distribuir información confidencial según necesidades y solicitudes, mediante la clasificación de los mismos, con el fin de garantizar el acceso y uso únicamente a personal autorizado.
- Brindar apoyo administrativo a la dirección (facturaciones, vuelos, incidencias, vacaciones, papelería, asistencia, seguimiento, etc.), realizando las gestiones necesarias con las áreas y sistemas necesarios, para dar respuesta en tiempo y forma a las solicitudes.
- Recopilar información según solicitud de la dirección, solicitando a las áreas datos o descargando información de los sistemas, para entregar informes a la dirección que contribuyan al análisis de datos y toma de decisiones.
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
- Eps cubierto al 70%.
- Buen clima laboral.
- Línea de carrera.