Recepcionista - Atención Al Cliente
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: S/ 2,000.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 19/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Recepcionista de Atención al Cliente
Resumen del Puesto
Nos encontramos en la búsqueda de un talento para cubrir el puesto de "secretaria recepcionista- Atencion al cliente"con experiencia mínima de 2años, trabajo presencial:
FUNCIONES:
- Recepcionar, registrar y distribuir toda la documentación que ingresa a la empresa.
- supervisar a los Agentes de Seguridad y personal de Limpieza
- atender llamadas telefónicas y derivarlas a las áreas correspondientes.
- apoyo en el control de la entrega de facturas, guías de remisión, envió de facturas por correo, ingreso a los portales de los clientes.
- encargada de fondos fijos de la empresa (caja Chica) y sus registros correspondientes en el sistema.
- compras y control de útiles de oficina
- control de Asistencias del personal.
COMPETENCIAS:
- Excel/ Word Intermedio
- Ingles Intermedio
- Buen Trato al Cliente
- Compromiso
- Responsable
BENEFICIOS:
- En Planilla desde el primer día, con todos los beneficios de régimen General
- Otorgamos Uniformes
- Línea de carrera
Indicar pretensiones económicas.