Recepcionista - Atención Al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 19 de marzo en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 2,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 19/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Recepcionista de Atención al Cliente

Resumen del Puesto

Nos encontramos en la búsqueda de un talento para cubrir el puesto de "secretaria recepcionista- Atencion al cliente"con experiencia mínima de 2años, trabajo presencial:

FUNCIONES:

- Recepcionar, registrar y distribuir toda la documentación que ingresa a la empresa.
- supervisar a los Agentes de Seguridad y personal de Limpieza
- atender llamadas telefónicas y derivarlas a las áreas correspondientes.
- apoyo en el control de la entrega de facturas, guías de remisión, envió de facturas por correo, ingreso a los portales de los clientes.
- encargada de fondos fijos de la empresa (caja Chica) y sus registros correspondientes en el sistema.
- compras y control de útiles de oficina
- control de Asistencias del personal.

COMPETENCIAS:

- Excel/ Word Intermedio
- Ingles Intermedio
- Buen Trato al Cliente
- Compromiso
- Responsable

BENEFICIOS:

- En Planilla desde el primer día, con todos los beneficios de régimen General
- Otorgamos Uniformes
- Línea de carrera

Indicar pretensiones económicas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SMC
Localizada en Lima, Lima.
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