Recepcionista Asistente Administrativo
1 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
¡SÉ PARTE DE HANIEL WELLNESS!
Estamos en búsqueda de nuestro próximo Jefe de Recepción Asistente Administrativo(a)
En Haniel Wellness, empresa líder en servicios de belleza, salud y bienestar, buscamos incorporar a nuestro equipo un(a) Jefe de Recepción, con vocación de servicio, liderazgo y alto nivel de organización.
Responsabilidades principales:
Liderar la atención al cliente de forma cálida, profesional y empática.
Supervisar el correcto funcionamiento de la recepción.
Coordinar, validar y agendar reservas a través de plataformas y canales digitales.
Hacer seguimiento a ventas digitales y reportes diarios.
Supervisar la correcta gestión de fichas de consentimiento.
Controlar inventarios básicos.
Apoyar en la organización de turnos y coordinación interna con terapeutas.
Ejecutar funciones administrativas diarias.
Perfil del candidato ideal:
Estudios técnicos o universitarios en Administración, Marketing, Hotelería, Comunicaciones o afines (no excluyente).
Mínimo 1 año de experiencia liderando atención al cliente en spa, centros de estética o similares.
Conocimiento de Office, Canva, Google Drive y redes sociales.
Excelente ortografía, gramática y habilidades de redacción.
Proactividad, alto nivel de organización y enfoque en resultados.
Buenas habilidades de comunicación y liderazgo.
Nivel de inglés intermedio o avanzado (deseasable).
Disponibilidad Inmediata
BENEFICIOS
Sueldo acorde al mercado + comisiones
Ingreso a planilla Mype
Grato ambiente laboral
Descuentos especiliales en tratamientos
Si te apasiona el bienestar y te gustaría liderar un equipo en un entorno que valora el cuidado y la excelencia, esta oportunidad es para ti.