Recepcionista
1 VacantesSecretaria / Asistente en Magdalena Del Mar, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Secretaria / Asistente
- Localidad: Magdalena Del Mar
- Activo desde: 24/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Empresa sector salud esta en búsqueda del mejor talento para el área de Recepción:
REQUISITOS :
- Estudios técnicos concluidos o Truncos de las carreras de Administración de empresas, secretariado, o carreras afines.
- Conocimiento y experiencia de mínimo 2 años en el área de recepción.
- Tener experiencia en el sector salud (deseable)
- Extrovertida, sociable, responsable y ordenada, amable, buen trato, comunicativa, comprometida.
COMPETENCIAS GENERALES:
- Programar adecuadamente las citas médicas de los pacientes.
- Hacer ingresar al consultorio a los pacientes de acuerdo a su turno.
- Supervisar el buen estado de mantenimiento de la infraestructura del local donde realiza sus labores.
- Emitir las boletas y/o factura por los servicios prestados o productos vendidos a los pacientes y cobrarlas.
- Informar al área correspondiente del total de pacientes por atender.
- Emitir, archivar y ordenar las historias clínicas físicas de los pacientes con todos los requerimientos que debe de poseer una historia clínica.
- Entregar el dinero de la cobranza y los comprobantes de cobro a administración.
- Proteger y salvaguardar el equipo e información que tienen a su cargo.
- Indicar a las pacientes sobre el tiempo de sus tratamientos y de qué manera se verán afectados los mismos si llegan tarde.
- Cualquier otra función encargada por la Gerencia o administración de ser necesaria para el logro de su misión.
BENEFICIOS:
Horario Lunes a Sábado de 7:30 am a 6:30 pm
Ingreso a planilla Remype
Sede Magdalena.
Sueldo 1800
Tipo de puesto: Tiempo completo