Rambla Breña / Atención al Cliente y Ventas / Tienda Movistar
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Grupo Empresarial líder en el Sector de las Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo/a de Atención al Cliente y Ventas, para laborar en nuestra Oficina de Movistar, que se ubica dentro del C.C. RAMBLA BRASIL - BREÑA.
Requisitos:
Estudiantes en curso y/o Truncos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines.
Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente o ventas presenciales o Call center.
Conocimiento de Office (Nivel básico).
Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación.
Funciones:
Atención y venta directa a clientes.
Atender los reclamos de los clientes.
Entre otras funciones delegadas por el jefe inmediato.
Beneficios:
Sueldo básico: S/. 1130 + comisiones ilimitadas + Incentivos de Marcas
Planilla desde primer día de trabajo
Capacitaciones pagadas.
Utilidades.
Desarrollo Profesional y Línea de carrera.
Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones.