Programador de Sistemas Junior
1 VacantesSistemas en Pueblo Libre, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Pueblo Libre
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Estamos realizando tareas de desarrollo, migración y soporte de nuestros sistemas para lanzarlos en nuevos mercados. Buscamos un programador con conocimiento en sistemas para hacerlo parte de nuestro equipo y enseñarle nuestra propiedad intelectual. Necesitamos a alguien con muchas ganas de aprender de tecnología y procesos, y pueda contribuir con el desarrollo y soporte técnico que nuestras herramientas necesitan.
¿Qué necesita saber?
? Tener buen conocimiento en fundamentos de programación (Abstracción, Herencia, Polimorfismo).
? Tener sólido conocimiento en sentencias SQL sin necesidad de tener gran experiencia debe conocer cómo usar las sentencias SQL.
? Tener conocimientos básicos en TypeScript, Java, JPA, RestFul, Spring Boot Annotations (@Component, @Controller, @Service), Spring CORE, Git, SQL ANSI SERVER y/o conocimientos intermedios de Maven y JPQL. PrimeNg v5+, AWS y Node.js. le suman puntos al candidato.
? Escribir, hablar o leer en inglés suma puntos importantes al candidato.
¿Cómo se calificarán a los postulantes?
? Que sean egresados, bachilleres o estudiantes de último ciclo de las carreras profesionales o técnicas en ingeniería de sistemas o afines
? Que sean programadores con experiencia mínima de 1 año
? Que tengan verdadera pasión por aprender continuamente y por servir
? Que tengan iniciativa y no simplemente sigan órdenes
¿Qué se ofrece?
? El trabajo es básicamente remoto. Se trabajará usando videoconferencia y teléfono con los clientes y con el equipo de trabajo.
? Tener un ambiente de aprendizaje continuo donde eres responsable directo y tu opinión importa
? Estabilidad laboral y pago puntual de beneficios después de pasar un periodo de prueba de 3 meses como locador de servicios.