Prevencionista de Fraude y Asistente de Oficina

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Administración en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 1,400.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 03/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿Quiénes somos?

Kashio es una empresa que desarrolla tecnología financiera para ayudar a las empresas a adoptar pagos digitales y automatizar sus operaciones financieras de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Prestamos servicios a más de 400empresas en sectores como educación, finanzas, administración de propiedades y servicios públicos, con la meta de expandirnos a cinco mercados en los próximos dos años. Nos destacamos por ofrecer soluciones innovadoras, seguras e intuitivas, con un equipo apasionado que impulsa la inclusión financiera y la eficiencia operativa. ¿A quiénes buscamos? Buscamos un Fraud Support & Office Assistant con talento y pasión por la atención al cliente y prevención de fraude. Este rol es clave para garantizar el correcto tratamiento quejas/reclamos ocasionados por movimientos fraudulentos.

¿Qué es lo que harás?

? Recepción y registro de reclamos presenciales de fraude.

? Generación y seguimiento de tickets en ServiceDeskPlus.

? Comunicación con los reportantes para recopilar información del caso.

? Identificación de transacciones reportadas.

? Organización y documentación de casos en SharePoint.

? Ingreso de datos en el Excel consolidado de fraudes.

? Gestionar los extornos aprobados por casos de fraude.

? Coordinación para la recepción y entrega de documentos.

? Llenar la base de datos de documentos recepcionados.

? Remitir la documentación recepcionada al área correspondiente para su gestión .

? Archivar y almacenar los documentos recibidos.

? Atender solicitudes presenciales y derivarla al área correspondiente.

? Recepción de estados de cuenta otros documentos relacionados a la empresa y notificar al Office Manager.

? Reserva de la sala de reuniones en el edificio Leuro.

? Recepción y almacenamiento de activos de la empresa.

? Otras funciones sugeridas por el Office Manager o Fraud Manager.

Es indispensable para nosotros que cuentes con:

? Técnico o egresado universitario Administración, Contabilidad o carreras afines.

? 1- 2años en atención al cliente, gestión de reclamos o análisis de fraudes.

? Conocimientos avanzados en Excel y manejo Power BI a nivel usuario.

? Experiencia previa en atención al cliente o manejo de casos.

? Habilidad para analizar información y generar reportes de alto impacto.

Destacarías si eres una persona con las siguientes habilidades:

? Pensamiento analítico y orientación a resultados.

? Comunicación efectiva y trato con clientes.

? Capacidad de trabajo bajo presión y resolución de problemas.

? Atención al detalle en el análisis de transacciones.

? Resiliencia y capacidad para trabajar bajo presión en entornos dinámicos.

Condiciones del trabajo:

? Contrato inicial de 3meses a prueba, con posibilidad de extensión según desempeño.

? Horario de lunes a viernes, de 9: 00am a 6: 00pm.

? Salario: S/ 1, 500. 00(negociable según experiencia y habilidades).

? Beneficios adicionales: EPS al 100%. ? Trabajo 100% presencial.

¿Qué ofrecemos?

? Un entorno dinámico y colaborativo, con oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional.

? Acceso a herramientas y metodologías innovadoras para la atención al cliente.

? Un equipo comprometido con la eficiencia, la innovación y la excelencia en la gestión de fraudes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

KASHIO PERU S.A.C.
KASHIO PERU S.A.C. , Fundada en el año 2017, KASHIO es una empresa de capital norteamericano que opera en el Perú desde fines del 2018. Interconectada a los principales bancos del sistema financiero del país, nuestra plataforma 100% digital está hosteada en AMAZON y a través de ella brindamos servicios financieros a nuestros clientes para automatizar sus procesos de recaudo y pagos, además de otras funcionalidades complementarias como notificaciones automatizadas, conciliación integrada y acceso a la información de las operaciones en tiempo real, entre las principales. Actualmente nos encontramos en pleno proceso de crecimiento y de expansión de nuestras operaciones a otros países de la región como México y Chile. Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en KASHIO PERU S.A.C.
Comparte el Aviso