Prevencionista de Fraude y Asistente de Oficina
1 VacantesAdministración en Miraflores, Lima
- Salario: S/ 1,400.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¿Quiénes somos?
Kashio es una empresa que desarrolla tecnología financiera para ayudar a las empresas a adoptar pagos digitales y automatizar sus operaciones financieras de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Prestamos servicios a más de 400empresas en sectores como educación, finanzas, administración de propiedades y servicios públicos, con la meta de expandirnos a cinco mercados en los próximos dos años. Nos destacamos por ofrecer soluciones innovadoras, seguras e intuitivas, con un equipo apasionado que impulsa la inclusión financiera y la eficiencia operativa. ¿A quiénes buscamos? Buscamos un Fraud Support & Office Assistant con talento y pasión por la atención al cliente y prevención de fraude. Este rol es clave para garantizar el correcto tratamiento quejas/reclamos ocasionados por movimientos fraudulentos.
¿Qué es lo que harás?
? Recepción y registro de reclamos presenciales de fraude.
? Generación y seguimiento de tickets en ServiceDeskPlus.
? Comunicación con los reportantes para recopilar información del caso.
? Identificación de transacciones reportadas.
? Organización y documentación de casos en SharePoint.
? Ingreso de datos en el Excel consolidado de fraudes.
? Gestionar los extornos aprobados por casos de fraude.
? Coordinación para la recepción y entrega de documentos.
? Llenar la base de datos de documentos recepcionados.
? Remitir la documentación recepcionada al área correspondiente para su gestión .
? Archivar y almacenar los documentos recibidos.
? Atender solicitudes presenciales y derivarla al área correspondiente.
? Recepción de estados de cuenta otros documentos relacionados a la empresa y notificar al Office Manager.
? Reserva de la sala de reuniones en el edificio Leuro.
? Recepción y almacenamiento de activos de la empresa.
? Otras funciones sugeridas por el Office Manager o Fraud Manager.
Es indispensable para nosotros que cuentes con:
? Técnico o egresado universitario Administración, Contabilidad o carreras afines.
? 1- 2años en atención al cliente, gestión de reclamos o análisis de fraudes.
? Conocimientos avanzados en Excel y manejo Power BI a nivel usuario.
? Experiencia previa en atención al cliente o manejo de casos.
? Habilidad para analizar información y generar reportes de alto impacto.
Destacarías si eres una persona con las siguientes habilidades:
? Pensamiento analítico y orientación a resultados.
? Comunicación efectiva y trato con clientes.
? Capacidad de trabajo bajo presión y resolución de problemas.
? Atención al detalle en el análisis de transacciones.
? Resiliencia y capacidad para trabajar bajo presión en entornos dinámicos.
Condiciones del trabajo:
? Contrato inicial de 3meses a prueba, con posibilidad de extensión según desempeño.
? Horario de lunes a viernes, de 9: 00am a 6: 00pm.
? Salario: S/ 1, 500. 00(negociable según experiencia y habilidades).
? Beneficios adicionales: EPS al 100%. ? Trabajo 100% presencial.
¿Qué ofrecemos?
? Un entorno dinámico y colaborativo, con oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional.
? Acceso a herramientas y metodologías innovadoras para la atención al cliente.
? Un equipo comprometido con la eficiencia, la innovación y la excelencia en la gestión de fraudes.