Prevención de pérdidas 8 horas rotativas Salaverry, Breña, San Miguel Planilla Completa + Beneficios

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Limpieza y Seguridad en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

¡Hola!
Somos ISEG PERÚ con 13 años de experiencia siendo lideres en la prevención de pérdidas en el rubro retail a nivel nacional e internacional Ecuador, Chile y México. Nuestra propósito es CRECER Y HACER CRECER.
Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de Prevencionistas de perdidas, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG.

LASEGURIDADNOTIENEGENERO

Descripción del puesto:
* Resguardar la mercadería de la unidad
* Verificar ingreso y salida del personal
* Reportar incidencias

Requisitos:
- Nivel educativo: Estudios secundarios concluidos.
- Disponibilidad para laborar 8 horas (Rotativas aperturas y cierres de tienda)
- Disponibilidad INMEDIATA.
- Contar con DNI/CE vigente.
- Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad.

¿Qué te ofrecemos?
-Ingreso a planilla 100% con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar todos los beneficios de ley.
- Remuneración acorde al mercado.
- Convenio con INKAFARMA.
- Adelantos de sueldo inmediatos a través de una APP.
- Bonos por referidos.
- Seguro médico privado a partir de los 3 meses
- Pagos puntuales quincena y fin de mes.
- Desarrollo y crecimiento profesional
-Capacitación continua

¡Postula con nosotros!
¡Contamos Contigo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Iseg Perú S.A.C
Empresa creada por tres jóvenes empresarios;cada uno de ellos con una sólida formación en distintas ramas profesionales. Con amplia experiencia en ventas de servicios de seguridad, el campo de la seguridad física y patrimonial, considerando en el desarrollo de la misma, la experiencia de uno de sus socios, en el ejército de Israel;asimismo, partícipe en la segunda guerra del Líbano, así como su posterior accionar en la seguridad del aeropuerto internacional de Ben Gurion (Tel Aviv) y su excelente desempeño por dos años, laborando para el Ministerio de defensa de Israel. Cabe resaltar que en la formación de los mismos se incluyen cursos avanzados en protección de dignatarios y planificación de seguridad orientados para eventos de gran envergadura. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Iseg Perú S.A.C
Comparte el Aviso