Practicante Profesional de Inventario y Control Patrimonial
1 VacantesLogística y Distribución en San Borja, Lima
- Salario: S/. 1.100,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 28/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Convenio de Prácticas
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
¡UNETE A NUESTRO EQUIPO GANADOR !
Somos una cooperativa de Ahorro y Crédito en crecimiento, nuestro objetivo es llegar a los segmentos más pobres de nuestro país con ofertas de préstamos que permita mejorar su calidad y condición de vida.
Estamos en la búsqueda de tu talento, para el puesto de Practicante Profesional de Control Patrimonial
FUNCIONES:
Apoyar en las tareas de control, seguimiento y registro de los bienes patrimoniales de la empresa, garantizando su correcta gestión, conservación, y disponibilidad para el cumplimiento de las necesidades operativas de la entidad.
Cumplir con el cronograma de actividades programadas por el área de Infraestructura en materia de gestión de activos y cumplir con los procedimientos existentes.
Gestionar la búsqueda de proveedores idóneos para las actividades programadas verificando el cumplimiento del presupuesto y bases para la contratación de proveedores.
REQUISITOS:
Egresado en Administración, Economía, Ing. Industrial o carreras afines
De preferencia, con conocimiento en control patrimonial y gestión de inventarios
Excel a nivel avanzando
Facilidad para el manejo de proveedores
Disponibilidad para realizar viajes al interior de País
En Coopac Kori, respetamos todo lo establecido de acuerdo a la Ley 29973, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades por lo cual promovemos al diversidad de género , origen étnico ,nacionalidad , inclusión de personas con discapacidad/o habilidades diferentes
¡VAMOS POR MAS!