Practicante Profesional de Comunicaciones
2 VacantesRelaciones Institucionales / Públicas en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Relaciones Institucionales / Públicas
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 19/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Idiomas: Inglés Avanzado
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Conoce Epiroc:
Epiroc es una compañía multinacional con presencia en 150 países;que con tecnología innovadora, desarrolla y proporciona equipos seguros y de última generación, como maquinaria de perforación y herramientas de construcción para su uso en minería de superficie y subterránea.
También ofrece servicios de posventa de clase mundial, así como soluciones para automatización, digitalización y electrificación.
La vida en Epiroc
Al unirte a nuestro equipo, serás parte de un grupo de colegas capacitados y serviciales que viven según nuestros valores fundamentales: colaboración, compromiso e innovación.
El entorno laboral en las industrias de la minería y la construcción representa desafíos únicos e interesantes que no encontrarás en otras industrias.
Nuestra cultura se caracteriza por el cuidado del balance vida ? trabajo, desarrollo profesional, oportunidades profesionales a nivel global y un paquete de beneficios épicos.
Únete a nuestro equipo
Te interesa el área de comunicación interna y externa, únete a nuestro equipo de Comunicación.
Tu misión
Apoyar en la ejecución del Plan de Comunicaciones anual de la compañía.
¿Cuáles serán mis responsabilidades?
Comunicación interna:
- Proponer y crear contenido gráfico/audiovisual para canales de comunicación interna: boletines, comunicados, videos, etc.
- Apoyar en la organización y ejecución de eventos internos.
- Brindar soporte en la gestión de merchandising y proyectos del área (responsabilidad social, diversidad e inclusión, etc.).
- Registro fotográfico de eventos y acciones internas.
Comunicación externa:
- Apoyar en la organización y participación en eventos, auspicios, ferias, conferencias, actividades con clientes, entre otros.
- Proponer y crear contenido gráfico/audiovisual para acciones puntuales en canales externos de la compañía.
- Dar soporte en la creación de contenido para líderes de la compañía en Social Media.
- Coordinar con agencias la creación de contenido para canales oficiales de la compañía en Social Media.
Apoyar en la ejecución de proyectos del área.
El candidato ideal para esta posición:
- Egresado en Comunicación, Audiovisual, Marketing, Relaciones Públicas y/o afines.
- Fuertes habilidades de redacción y creación de contenido para plataformas digitales.
- Dominio de herramientas de diseño (Adobe Creative Suite: Illustrator, Photoshop, Premiere) para la creación de contenido digital.
- Capacidad para organizar eventos y gestionar múltiples tareas de manera efectiva.
- Experiencia con canales de comunicación interna (correo electrónico, intranet, paneles digitales, etc.) y plataformas externas (redes sociales, prensa).
- Experiencia min. De 3 meses realizando practicas pre profesionales.
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio (indispensable).
- Manejo de Power Bi (deseable).
- Nivel de Inglés - Avanzado (indispensable).