Practicante Profesional de Administración / Miraflores Presencial
1 VacantesAdministración en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 25/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
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En estos momentos nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir nuestra vacante de PRACTICANTE PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN.
REQUISITOS:
Egresado técnico o universitario de las carreras de Ingeniería industrial, Ingeniería civil, o Administración.
Experiencia mínima de 1 año en posiciones de administración y/o mantenimiento en servicios generales.
Conocimiento de manejo de proveedores y servicios generales.
Contar con conocimiento en office a nivel básico - intermedio.
Experiencia y/o desempeño en sector retail / locales comerciales o gestionando varias sedes.
FUNCIONES:
Apoyo en la recopilación y centralización de los mantenimientos y requerimientos mensuales de las tiendas a través del sistema ERP y correo electrónico.
Generar requerimientos, órdenes de compra y órdenes de servicio en ERP.
Solicitar facturas de proveedores y dar flujo para el correcto registro y pago.
Gestionar expedientes de trámites municipales, cartas a diferentes entidades, entre otros.
Gestionar y controlar servicios públicos y otros servicios contratados (móvil, internet, decodificadores, seguridad, limpieza, POS, Hermes, entre otros).
Cotizar y elaborar cuadros comparativos de servicios y compras que se le asignen.
Gestionar y atender los requerimientos de mantenimientos correctivos de colaboradores de sedes administrativas y tiendas.
Apoyo en la supervisión del cumplimiento de los trabajos realizados por los proveedores en oficina principal y en tiendas, verificando la correcta seguridad y vigilancia desde su ingreso y salida.
Solicitar y generar el plan de fechas ingreso y permanencia a los proveedores asignados.
Solicitud de permisos a todos los centros comerciales, asegurando todos los requisitos que deben presentar los proveedores.
Seguimiento al cumplimiento del plan de fechas de trabajos de proveedores.
Informar a las tiendas el ingreso de proveedores.
Realizar compras de material para servicios generales.
Otras actividades que se le asignen.
CUALIDADES:
Capacidad de aprendizaje. trabajo en equipo y responsabilidad individual.
Dinamismo, con iniciativa y deseo de superación
Alto nivel de responsabilidad, sentido de urgencia, puntualidad y ética
Orientación al detalle
Capacidad de adaptación
Ofrecemos:
· Horarios de trabajo de lunes a viernes.
· Agradable ambiente de trabajo.
· Sueldo acorde al mercado