Practicante Profecional de Marketing
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 13/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Nuestra empresa cuenta con más de 57 años en el mercado peruano, se encuentra en la búsqueda de un PRACTICANTE PROFESIONAL DE MARKETING, que cuenten con experiencia mínimo de 1 año.
Objetivo del puesto:
Brindar soporte al área de Trade Marketing a través del monitoreo de tiendas y del control de materiales promocionales, asegurando una correcta implementación de campañas, exhibiciones y el adecuado manejo del almacén de marketing.
Responsabilidades principales:
- Supervisión de tiendas Pisopak y análisis del entorno competitivo:
- Realizar visitas a las tiendas para verificar el cumplimiento del lay out establecido.
- Levantar información sobre el estado de implementación de campañas promocionales.
- Verificar que las exhibiciones estén correctamente colocadas, limpias y sin desperfectos.
- Apoyar en la colocación de material publicitario en las tiendas.
- Detectar oportunidades de mejora en la visibilidad de productos o comunicación en tienda.
- Coordinar con proveedores externos para la instalación, mantenimiento o corrección de materiales promocionales en punto de venta.
- Revisar puntos de venta de competidores relevantes y elaborar informes comparativos a nivel trade.
- Elaborar reportes con hallazgos y dar seguimiento a las acciones correctivas.
- Gestión del almacén de marketing:
- Monitorear el inventario de materiales promocionales (POP, exhibidores, merchandising, etc.).
- Registrar ingresos y salidas de artículos del almacén.
- Asegurar el correcto orden, clasificación y conservación de los materiales.
- Coordinar envíos de materiales a tiendas u otros puntos según requerimientos del equipo de marketing.
Requisitos:
- Estudiante de últimos ciclos o egresado/a de Marketing, Administración, Comunicaciones u otras carreras afines.
- Interés por el mundo del retail y ejecución en punto de venta.
- Conocimiento intermedio de Excel (nivel avanzado deseable).
- Habilidad para trabajar de forma organizada, con buena atención al detalle.
- Proactividad y buena comunicación para coordinar con distintos equipos y proveedores.
- Disponibilidad para realizar visitas de campo a tiendas y puntos de venta de la competencia.
Beneficios:
- Oportunidad de aprendizaje en una empresa en crecimiento y con presencia nacional.
- Acompañamiento y mentoría del equipo de marketing.
- Posibilidad de línea de carrera (según desempeño).
- Se incluirá presupuesto para transporte.