Practicante Pro de Servicios Cloud
1 VacantesSistemas en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Beca/Prácticas
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Win Empresas es la empresa de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información con más de 20 años experiencia en el mercado. Cuenta con más de 750 colaboradores, 7 sedes a nivel nacional, 5 DataCenters, 1 Cybersoc, Noc y Centro de atención al cliente 24/7.
Atendemos a más de 4500 clientes en los principales sectores económicos del país y nuestra propuesta de valor incluye la entrega de servicios de Conectividad, Cloud Híbrido, Ciberseguridad, Servicios Gestionados, Servicios de Data Center, Comunicaciones Unificadas y Telefonía Corporativa.
Nuestro propósito es desafiar lo convencional para acelerar el crecimiento y la evolución digital de nuestros clientes y del país.
"Win Empresas creemos en la igualdad de oportunidades y la no discriminación laboral. Promovemos la diversidad basada en la raza, género, orientación sexual, religión, origen étnico, edad, estado civil, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica, de acuerdo con lo establecido en la Ley N° 29973"
Súmate a nuestro equipo como PRACTICANTE PROFESIONAL DE SERVICIOS CLOUD y sé parte de una empresa peruana líder en Telecomunicaciones y TI con más de 20 años de experiencia en el mercado B2B.
¿Cuáles serán tus retos?
- Apoyar en el monitoreo y escalamiento de eventos en los sistemas de monitoreo
- Apoyar en la documentación de las actividades de soporte y operación del área.
- Realizar el levantamiento de información de los proyectos nuevos a implementar.
- Realizar las coordinaciones con clientes para agendamientos de reuniones técnicas.
- Realizar reportes diarios/semanales información de los servicios básico del cliente
- Cordinar con áreas internas para la recopilación de reportes para los informes mensuales.
- Otras funciones asignadas por su jefe inmediato.
Requisitos:
¿Qué buscamos?
- Egresado Técnico y/o Universitario en Carreras de Sistemas, Electrónica, Informática o afines
- Deseable conocimiento y/o manejo de Herramientas de Gestión de Tickets a nivel Básico
- Deseable conocimiento y/o manejo de Herramientas de Soporte Remoto (RemoteDesktop, AnyDesk, etc.) a nivel Básico.
- Deseable conocimiento y/o manejo de Herramientas de Monitoreo (zabbix, solarwinds, pandora, entre otras) a nivel básico.
- Deseable conocimiento y/o manejo de Sistemas Operativos (linux, windows)
Beneficios - Buen ambiente laboral.
- Oportunidad de Línea de carrera.
- Todos los Beneficios de Ley para practicantes.
- Seguro FOLA cubierto al 100%
- Capacitación constante.
- Descuentos corporativos.