Practicante Preprofesional de Atención al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 19 de marzo en

Salud en La Victoria, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.130,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: La Victoria
  • Activo desde: 19/03/2025
  • Jornada: Tiempo parcial
  • Tipo de Contrato: Convenio de Prácticas
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Te invitamos a Postular
PREVECON, líder en la prestación de servicios de Seguridad y Salud Laboral, requiere los servicios de un Practicante Preprofesional de Atención al Cliente con el siguiente perfil:
 Habilidades Técnicas:
 Manejo de software de atención al cliente (CRM como Zendesk, Salesforce, Freshdesk).
 Uso de herramientas de comunicación (correo electrónico, chat en vivo, llamadas telefónicas).
 Conocimiento de productos/servicios para brindar información precisa.
 Gestión de bases de datos (registro y actualización de información de clientes).
 Técnicas de resolución de problemas para atender reclamos y consultas.
 Redacción clara y profesional para responder a clientes de forma efectiva.
 Manejo de Microsoft Office y Google Workspace para documentación y reportes.

 Habilidades Blandas:
 Empatía para comprender y atender las necesidades del cliente.
 Paciencia en la resolución de problemas y trato con clientes difíciles.
 Escucha activa para entender bien las consultas y responder adecuadamente.
 Comunicación efectiva verbal y escrita.
 Capacidad de adaptación a cambios en políticas o procesos.
 Trabajo en equipo para colaborar con diferentes áreas de la empresa.
 Gestión del tiempo para manejar múltiples consultas y tareas eficientemente.

 Funciones Principales:
Atender consultas, quejas y solicitudes de clientes a través de diferentes canales.
Brindar información clara y precisa sobre productos o servicios.
Registrar y actualizar información de clientes en el sistema.
Derivar casos complejos a áreas especializadas cuando sea necesario.
Dar seguimiento a solicitudes para garantizar la satisfacción del cliente.
Colaborar en la mejora de procesos de atención al cliente mediante feedback.
Realizar encuestas de satisfacción para evaluar la calidad del servicio.

Características del servicio:
Salario: S/ 1,130
 Horario: 30 horas a la semana
Lugar: Clínica Ocupacional la Victoria
 Requerimos disponibilidad Inmediata.
 Convenio de prácticas preprofesionales.

Gracias por postular a esta oferta que podría cambiar tu futuro profesional.
Si estás interesado en mejorar la seguridad y la salud en el trabajo, si te apasiona la tecnología y si quieres un espacio donde puedas desarrollar todo tu potencial, Únete a nosotros.
Prevecon tiene vocación de liderazgo para convertirse en un referente tecnológico en el mundo de la prevención de riesgo y las enfermedades ocupacionales.
Buscamos una persona con motor, leal, comprometida y apasionada por la tecnología y la salud.
 
¡Queremos conocerte!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Prevecon
PREVECON SAC., es una empresa Peruano – Española dedicada a brindar un servicio personalizado e integral en seguridad y salud ocupacional a todos los Sectores de la actividad económica;para ello hemos creado tres Departamentos que brindan servicio a Nuestros Clientes, con la finalidad de convertirnos en la mejor propuesta de solución para ellos en materia de seguridad y salud ocupacional. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, La Victoria.
Más empleos en Prevecon
Comparte el Aviso