Practicante Pre Profesional de Gestión de Reclamos - Sanna San Borja
1 VacantesRelaciones Institucionales / Públicas en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Relaciones Institucionales / Públicas
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 04/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Idiomas: Inglés Básico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos SANNA, la red privada de salud más importante del país y ofrece una experiencia integral marcada por la excelencia médica y la sensibilidad humana. Contamos con reconocidas Clínicas y modernos Centros Clínicos a nivel nacional, así como diversos servicios médicos. Actualmente nos encontramos en búsqueda de profesionales talentosos que contribuyan a nuestro propósito: ?Ayudar a las personas a llevar vidas más saludables y a que el sistema de salud funcione mejor para todos?.
Como organización estamos comprometidos con la inclusión y equidad de género. En línea con ello nuestros procesos de selección buscan garantizar igualdad de derechos y oportunidades para todos y todas.
Actualmente requerimos incorporar a nuestro staff de colaboradores, a un Practicante Pre profesional de gestión de reclamos
REQUISITOS:
- Estudiantes de 8tavo ciclo a 9veno de comunicaciones, literatura, periodismo o carreras afines.
- Conocimiento a nivel intermedio de MS Office.
- Disponibilidad para laborar dentro del rango de 9:00 am a 4:00 pm de Lunes a Viernes. (30 horas semanales).
FUNCIONES
- Elaboración de Informes de Resultado de Reclamo.
- Seguimiento de derivaciones pendientes.
- Preparación del comité de reclamos.
- Redacción de informes y respuestas.
BENEFICIOS:
- 2 dias de descanso a la semana.
- Alimentación gratuita (almuerzo).
- Seguro FOLA (Pacifico).
- Linea Psicologica gratuita.
- Beneficios Corporativos.
- Dia libre por cumpleaños.
Postula Aquí: