Practicante de Seguridad y Salud en el Trabajo. San Martin de Porres
1 VacantesAdministración en San Martin De Porres, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Martin De Porres
- Activo desde: 12/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Convenio de Prácticas
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
La Universidad Peruana Cayetano Heredia, te invita a formar parte de nuestro equipo, donde encontrarás un entorno profesional, eficaz y orientado a la calidad.
¡Bienvenido a un lugar donde tu talento y dedicación encuentran su hogar!
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
- Egresados o bachiller de Ing. industrial, Ing. de Higiene y seguridad, Ing. de seguridad industrial, afines.
- Disponibilidad para practicar de Lunes a viernes (45 horas semanales).
- Disponibilidad para trasladarse a San Martin de Porres y San Isidro.
- Conocimiento en Accidentes de Trabajo y Normativas SST.
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
- Apoyar en el seguimiento del cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo- Brindar apoyo en la administración de los registros de seguridad en el trabajo, incluyendo la preparación y mantenimiento de los mismos .- Brindar soporte en la ejecución y seguimiento al Planes, Programas, Procedimientos de Seguridad y Salud en el Trabajo.- Dar soporte en las inducciones y charlas en materia de SST al personal.- Colaborar en la mejora e implementación de la base documentaria del SGSST.- Brindar apoyo en la ejecución de simulacros y entrenamiento para emergencias.- Dar soporte en la ejecución y cumplimiento de los acuerdos del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo.- Apoyar con la coordinación para el dictado de las capacitaciones de SST- Apoyar en la gestión de ingreso de contratistas, subcontratistas y proveedores en las sedes de UPCH, en materia a seguridad en el trabajo.
- Supervisar el cumplimiento de las medidas de SST de los contratistas, y personal propio en UPCH.- Dar soporte en la investigación de incidentes y accidentes de trabajo.- Apoyar las gestiones para las compras de los equipos de seguridad.- Brindar apoyo administrativo al departamento de SSOMA en la gestión de documentaria.- Cumplir y hacer cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo.- Apoyar en la ejecución de inspecciones y seguimiento de levantamiento de oportunidades de mejora de SST.- Cumplir con otras funciones asignadas por su jefe inmediato, dentro al ámbito de su competencia.¿QUÉ OFRECEMOS?
- Beneficios institucionales.
- Formar parte de una institución académica prestigiosa y reconocida, en la que podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
- Buen clima laboral.
ÚneteACayetano