Practicante de derecho

1 Vacantes
Publicado el 19 de marzo en

Legales en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Legal / Asesoría
  • Subcategoría Legales
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 19/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

El estudio Jurídico Claros & Asociados, nuestra área de litigio, está requiriendo una practicante de Derecho desde el décimo ciclo o egresadas, con los siguientes requisitos:

1.- Tener vocación por el Derecho Penal (indispensable).
2.- Disponibilidad de tiempo
3.- Haber llevado el curso de Derecho Penal y Procesal Penal

Las personas interesadas presentarse el día lunes 24 de marzo a las 9:45pm en nuestra oficina Av. La Paz 305 oficina 301 -Miraflores-Lima, que está a dos cuadras del parque Kennedy, trayendo consigo su CV más copia de DNI.

La renumeración de las prácticas será de acuerdo a la evaluación de su CV y de la entrevista.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Instituto de Gobierno y Derecho Empresarial - SAC
Empresa dedicada al rubro de lo jurídico y de la gobernabilidad. Nos enfocamos en proporcionar información jurídica que sea actuales y útiles para los profesionales del Derecho. Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en Instituto de Gobierno y Derecho Empresarial - SAC
Comparte el Aviso