Practicante de administración
1 VacantesAdministración en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Requisitos:
Universitarios de últimos ciclos o técnicos en Administración, Negocios o afines.
Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en roles administrativos.
Conocimiento de Microsoft Office nivel intermedio.
Experiencia en gestión de documentación y trámites administrativos.
Principales funciones:
Coordinación y gestión de agendas y reuniones.
Apoyo en la elaboración de informes administrativos y reportes internos.
Manejo de correspondencia, archivos y documentos en formato físico y digital.
Apoyo en la gestión y seguimiento de contratos y acuerdos.
Asegurar el correcto registro y organización de documentación administrativa.
Experiencia en tramites documentarios en Bancos, Sunat y Notariales.
Apoyo en la planificación y ejecución de actividades internas.
Gestión de compras y suministro de materiales de oficina.
Efectuar trámites y gestiones ante entidades públicas o privadas.
Ejecutar otras funciones delegadas por la Gerencia.
Mantener el orden y archivo de documentos administrativos.
Horario:
Lunes a Viernes de 9am a 6pm y Sáb de 8am a 1pm
Oportunidad de crecimiento laboral y desarrollo profesional.
Línea de carrera dentro de la empresa.
Excelente clima laboral.
Capacitaciones y acompañamiento constante.
Formar parte de un equipo dinámico y altamente competitivo.
Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que nuestra convocatoria se extiende a toda persona que desee participar en nuestro proceso de selección.