Personal de Recepción - The Westin Lima Hotel Convention Center

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Hoteleria y Turismo en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una de las cadenas hoteleras más reconocidas del Perú, con más de 40 años de experiencia en la industria. Contamos con seis hoteles en los principales destinos del país: Lima, Cusco, Valle Sagrado y Paracas, donde brindamos experiencias memorables, espacios exclusivos para clientes corporativos y lo mejor de la gastronomía peruana de renombre mundial.

Operamos bajo prestigiosas marcas internacionales como Luxury Collection, Westin, Aloft y AC Hotels, asegurando un servicio de excelencia en cada hotel. Además, innovamos en el mundo gastronómico con nuestro Food Hall Popurrí, un espacio moderno y vibrante que celebra la diversidad culinaria con lo mejor de la cocina local e internacional.

En Intursa, creemos en el talento y desarrollo de nuestros colaboradores. Nos comprometemos con su crecimiento personal y profesional, fomentando una cultura de aprendizaje, excelencia y trabajo en equipo.

Nos encontramos en la búsqueda de la posición de Personal de Recepción para nuestra unidad de negocio THE WESTIN LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER que cuenta con las siguientes funciones:

Funciones:

- Realizar el Procedimiento de Check In y CheckOut según los estándares de Marriott y de INTURSA, manteniendo la confidencialidad de nuestros huéspedes.
- Facturar las cuentas de los clientes individuales, compañías y agencias de viajes
- Recibir, coordinar y registrar los pedidos de roomservice y reservas para huéspedes
- Recibir, registrar y darle seguimiento a las quejas y solicitudes de los huéspedes en GXP
- Coordinar requerimientos y solicitudes para y de los huéspedes en general, ingresando la información donde corresponda e informando a las áreas involucradas
- Contactar y coordinar con los huéspedes todos los detalles para su estadía, antes, durante y después de esta.


Requisitos:
- Manejo del idioma inglés a nivel avanzado.
- Manejo de Office a nivel intermedio.
- Manejo del sistema Opera (deseable)
- Experiencia mínima de 2 años en recepción de rubro hotelero.
- Experiencia trabajando en hoteles de 4 o 5 estrellas (indispensable)
- Disponibilidad para trabajar con horario rotativo.


Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día laboral
- Sueldo atractivo + Puntos Hoteleros
- Descuentos corporativos en toda la cadena de Hoteles "Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772"


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INVERSIONES NACIONALES DE TURISMO S.A.
Localizada en Lima, San Isidro.
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