Personal de Recepción Hotel Aloft Lima Miraflores

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Secretaria / Asistente en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Secretaria / Asistente
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 20/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

INTURSA es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado.

Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros colaboradores y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional.

- Recibir, coordinar y registrar los pedidos de roomservice y reservas para huéspedes
- Recibir, registrar y darle seguimiento a las quejas y solicitudes de los huéspedes en GXP
- Coordinar requerimientos y solicitudes para y de los huéspedes en general, ingresando la información donde corresponda e informando a las áreas involucradas
- Contactar y coordinar con los huéspedes todos los detalles para su estadía, antes, durante y después de esta.
- Tener conocimiento de atractivos, restaurants, celebraciones y otras actividades de la ciudad para brindar adecuada información.
- Recibir y derivar las llamadas internas y externas.
- Registrar y realizar las llamadas de despierto.
- Recibir y darle seguimiento a las quejas de los huéspedes. Reportando a su superior en caso el inconveniente no sea resuelto para dar una solución inmediata.
- Realizar las reservas de los huéspedes.
- Enviar el reporte de llamadas al área de finanzas.
- Brindar información de todos los outlets y servicios del hotel.
- Enviar reporte de incidencias y ocurrencias durante el día.
- Cumplir con los estándares de atención y servicio de la marca.
- Tener conocimiento de atractivos, restaurants, celebraciones y otras actividades de la ciudad para brindar adecuada información.


Requisitos:
- Técnicos(as) egresados (as) en Administración Hotelera.
- Manejo del idioma inglés a nivel avanzado.
- Manejo de Office a nivel intermedio.
- Manejo del sistema Opera (deseable)
- Experiencia mínima de 1 o 2 años en recepción de rubro hotelero.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso y con horarios rotativos.


Beneficios - Puntos hoteleros y comisiones variables según política.
- Posibilidad de línea de carrera.
- Tarifas especiales en la cadena de Hoteles Marriott International y en Hoteles del Grupo, tanto estadía como alimentos y bebidas.
- Uniforme y refrigerio cubierto al 100% en el comedor de personal.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INVERSIONES NACIONALES DE TURISMO S.A.
Localizada en Lima, Miraflores.
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