Personal con Experiencia en Importaciones
1 VacantesAdministración en Magdalena Del Mar, Lima
- Salario: S/ 1,000.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Magdalena Del Mar
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
ASISTENTE DE GERENCIA E IMPORTACIONES
Descripción:
Empresa líder sector industrial y saneamiento dedicada a la venta de válvulas, caudalímetros, dataloggers, equipos control de fugas e inspección, bombas, accesorios y tuberías.
Busca personal con experiencia en Importaciones. Egresado/a de las carreras Administración, Negocios Internacionales, Logística, Banca y Finanzas y/o afines. Distritos aledaños a Magdalena del Mar.
Funciones:
- Coordinar y gestionar la agenda del gerente, programando reuniones, viajes y eventos.
- Redacción y gestión de correos, informes y documentos administrativos.
- Apoyo en la organización de reuniones, toma de actas y seguimiento de acuerdos.
- Manejo de información confidencial y documentación de la empresa.
- Coordinación con otras áreas para asegurar la ejecución eficiente de tareas gerenciales.
- Atención y filtro de llamadas, correspondencia y visitas.
- Facturación SUNAT, nota de crédito, guías de remisión.
- Gestión de órdenes de compra y seguimiento de embarques internacionales.
- Coordinación con proveedores, agentes de aduana y transporte para asegurar la llegada de la carga.
- Revisión y control de documentos de importación (facturas, packing list, BL, certificados, etc.).
- Seguimiento del despacho aduanero y coordinación de pagos de impuestos y aranceles.
- Control de costos y validación de facturación de servicios logísticos.
- Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.
Requisitos:
- Office: Word, Excel, Power Point.
- Idioma: Dominio inglés Intermedio-Avanzado