Operarios de Limpieza para laborar en Salaverry Turno tarde fijo, limpieza de Universidad
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Jesus Maria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Jesus Maria
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
El Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios y especialista en actividades de limpieza, seguridad y servicios generales. Actualmente contamos con más de 5000 trabajadores a nivel nacional y nos encontramos en busca de:
2 Operarios(as) de Limpieza para prestigiosas empresas en Salaverry , frente de Real Plaza de Salaverry.
Preséntate en CALLE CARLOS MARIOTTI CATANEO 166 - PUEBLO LIBRE (Referencia al costado de Plaza San Miguel , Frente a IPAE) . Horario de atención 9:00 am a 4:00 pm. No olvides traer tu DNI físico y Carnet de Vacunación (No es necesario traer CV). Preguntar por JUAN VILLANUEVA
Requisitos:
- Con o sin experiencia
- Saber leer y escribir.
- Horario de Trabajo Disponibles: LUNES A SABADO DE 1:00 PM A 10:00 PM
- Tener rutas disponibles que te permitan llegar a la Salaverry, frente al Real Plaza de Salaverry.
Funciones:
- Efectuar labores de limpieza, de acuerdo a las órdenes indicadas por su jefe inmediato.
- Organizar el trabajo y preparar los equipos, implementos e insumos de limpieza, de acuerdo a la zona destacada de limpieza, aplicando los procedimientos técnicos adecuados.
- Ejecutar y verificar la limpieza y ordenamiento de las áreas asignadas, empleando los equipos , implementos e insumos de limpieza correspondientes.
- Proceder a la limpieza de los ambientes, haciendo uso de las máquinas siempre y cuando se haya recibido el entrenamiento y capacitación necesarios.
- Dar trato respetuoso y cortés a sus superiores y compañeros de trabajo, manteniendo correctas relaciones con todos los miembros de la Empresa, demostrando el mejor espíritu de cooperación y de superación laboral, así como un estricto cumplimiento de los principios éticos fundamentales.
- Realizar un correcto relevo en la zona de trabajo, haciendo entrega de los materiales equipos e implementos y dando cuenta de las novedades del servicio.
- Limpiar y organizar los ambientes asignados por la empresa y reportar averías y deterioros de acuerdo a procedimientos técnicos y normas del cliente.
- Participar en la capacitación, implementación y otros al interior de la unidad empresarial, para adquirir y fortalecer sus conocimientos del Sistema de Gestión Integrado, así como trabajar para la mejora continua de la empresa.
Ofrecimiento:
- Ingreso a planilla desde el primer día, beneficios de ley completos.
- Remuneración S/1130 (8hrs)
- Asignación familiar S/113 (Tenga o no tenga hijo recibirá su asignación)
-BONO de movilidad S/100
Preséntate en CALLE CARLOS MARIOTTI CATANEO 166 - PUEBLO LIBRE (Referencia al costado de Plaza San Miguel , Frente a IPAE) . Horario de atención 9:00 am a 4:00 pm. No olvides traer tu DNI físico y Carnet de Vacunación (No es necesario traer CV). Preguntar por JUAN VILLANUEVA