Operarios (as) de Limpieza para Universidad en Villa el Salvador Turno Tarde s/. 1230
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Villa El Salvador, Lima
- Salario: S/. 1.230,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Villa El Salvador
- Activo desde: 28/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
El Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios y especialista en actividades de limpieza, seguridad y servicios generales. Actualmente contamos con más de 4000 trabajadores a nivel nacional y nos encontramos en busca de:
GRAN CONVOCATORIA de OPERARIOS DE LIMPIEZA para laborar en UNIVERSIDAD
Requisitos:
- Con o sin experiencia
- Saber leer y escribir.
- Disponibilidad para laboral de Lunes a Sabados (se labora solo 1 domingo cada mes y medio)
- Horarios de Trabajo: Tarde de 2:30pm a 10:30pm
- Disponibilidad Inmediata
- Vivir aledaño a Villa el Salvador por la av. el sol. O el Km 19 de la ex panamericana sur.
Funciones:
- Efectuar labores de limpieza, de acuerdo a las órdenes indicadas por su jefe inmediato.
- Organizar el trabajo y preparar los equipos, implementos e insumos de limpieza, de acuerdo a la zona destacada de limpieza, aplicando los procedimientos técnicos adecuados.
- Ejecutar y verificar la limpieza y ordenamiento de las áreas asignadas, empleando los equipos , implementos e insumos de limpieza correspondientes.
- Proceder a la limpieza de los ambientes, haciendo uso de las máquinas siempre y cuando se haya recibido el entrenamiento y capacitación necesarios.
- Dar trato respetuoso y cortés a sus superiores y compañeros de trabajo, manteniendo correctas relaciones con todos los miembros de la Empresa, demostrando el mejor espíritu de cooperación y de superación laboral, así como un estricto cumplimiento de los principios éticos fundamentales.
- Realizar un correcto relevo en la zona de trabajo, haciendo entrega de los materiales equipos e implementos y dando cuenta de las novedades del servicio.
- Limpiar y organizar los ambientes asignados por la empresa y reportar averías y deterioros de acuerdo a procedimientos técnicos y normas del cliente.
- Participar en la capacitación, implementación y otros al interior de la unidad empresarial, para adquirir y fortalecer sus conocimientos del Sistema de Gestión Integrado, así como trabajar para la mejora continua de la empresa.
Ofrecimiento:
- Remuneración Mínima Vital S/1130 + bono S/100 + Asig. Familiar s/. 113 (solo si tienen Hijos menores)
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día
- Beneficios EULEN.
- Pagos Mensuales y puntuales.
Contactese al 948 196 760 y complete el formulario
¡NO TE QUEDES SIN VACANTES!