Operario Telefónico - Gestión de Pedidos
4 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 03/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 4
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡Te estamos buscando! Estamos en la búsqueda de un Ejecutivo de Call Center especializado en gestión de pedidos y atención al cliente. Si eres una persona con habilidades comunicativas, orientación al cliente y te apasiona el servicio al cliente, esta es tu oportunidad.
Horario y Modalidad de Trabajo: El horario de servicio Lunes a Domingo de 07:00 a 21:00. 5 días de trabajo, dos de descanso (5x2).
¡Esta es una vacante de 6.5 horas de trabajo diario!
Ubicación: distrito de San Isidro, en Avenida Rivera Navarrete. 100% presencial.
Responsabilidades:
- Brindar asesoramiento telefónico a clientes sobre productos y servicios.
- Gestionar los pedidos, resolver consultas y problemas técnicos de manera eficiente y efectiva.
- Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas.
Requisitos:
- Experiencia previa en CallCenter.
- Excelentes habilidades comunicativas y de escucha activa.
- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera eficiente..
Beneficios:
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Capacitación remunerada.
¿Estás listo para formar parte de nuestro equipo? ¡Postúlate ahora y comienza una nueva etapa en tu carrera profesional!
Somos inclusivos y promovemos la diversidad, estamos interesados en incluir personas en situación de discapacidad al mundo laboral y que lo hagan con nosotros. Por eso, te invitamos a postular con nosotros.