Operador Noc - Ccna
3 VacantesSistemas en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 27/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 3
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Win Empresas es la empresa de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información con más de 20 años experiencia en el mercado. Cuenta con más de 750 colaboradores, 7 sedes a nivel nacional, 5 DataCenters, 1 Cybersoc, Noc y Centro de atención al cliente 24/7. Atendemos a más de 4500 clientes en los principales sectores económicos del país y nuestra propuesta de valor incluye la entrega de servicios de Conectividad, Cloud Híbrido, Ciberseguridad, Servicios Gestionados, Servicios de Data Center, Comunicaciones Unificadas y Telefonía Corporativa. Nuestro propósito es desafiar lo convencional para acelerar el crecimiento y la evolución digital de nuestros clientes y del país.
"Win Empresas creemos en la igualdad de oportunidades y la no discriminación laboral. Promovemos la diversidad basada en la raza, género, orientación sexual, religión, origen étnico, edad, estado civil, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica, de acuerdo con lo establecido en la Ley N° 29973"Nos encontramos en búsqueda de Analista (Asesor) de Soluciones Tecnológicas Senior para que se incorporen a nuestra área de Asistencia Técnica.
¿Cuáles serán tus retos?
- Brindar soporte técnico especializado en networking y seguridad.
- Brindar atención eficiente en el menor tiempo posible.
- Realizar pruebas de Troubleshooting (resolución de problemas) tomando como referencia el modelo OSI & TCP/IP
- Monitorear los dispositivos de red (Router, Switches y Servidores, AP, otros).
- Ejecutar los procedimientos de atención definidos dentro de la operativa del servicio, tanto para la gestión de Incidentes como la gestión de solicitudes.
- Registrar los Tickets en la herramienta ITSM para incidencias y requerimientos.
- Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia, le sean asignadas para el logro de los objetivos del área
- Generar reportes técnicos del desempeño del servicio brindado.
¿Qué buscamos?
- Profesional Egresado técnico o universitario de las carreras de de Sistemas, redes y comunicaciones, Electrónica, Informática, Telecomunicaciones o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en las funciones indicadas o en posiciones similares como Analista de red, analista networking, Operador NOC, Analista NOC, Analista SOC, help desk o posiciones similares.
- Contar con certificación CCNA o certificación NSE4 (Indispensable).
- Contar con curso o Certificación ITIL.(deseable)
- Disponibilidad para trabajar 24x7 (Turno mañana, tarde y noche)
Beneficios:
- Planilla desde el primer día
- EPS al 100% en un plan base para ti y tus dependientes
- Seguro de Vida Ley desde el primer día
- Herramientas de gestión
- Línea de Carrera
- Capacitación Permanente
- Concursos y bonos adicionales según las ventas.