Nos encontramos en la Búsqueda de Analista de calidad call center Win genera tu linea de carrera
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
OLL SOLUTIONS, empresa líder en servicios de Call Center y BPO con excelentes herramientas tecnológicas y el mejor equipo de trabajo. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de tu talento como Analista de calidad call center para nuestro cliente WIN El Internet mas Power del Peru.
REQUISITOS:
Estudios técnico o universitario en Ingeniería Industrial, Sistemas, Administración o afines (deseable).
Experiencia indispensable de 1 año a más en cargo de analista de calidad o similares en el rubro de telecomunicaciones.
Manejo de indicadores de calidad.
Manejar POWER BI nivel intermedio.
Manejo de indicadores de gestión a través de Contact Center.
Conocimientos en plataformas CRM.
Trabajo de manera presencial en el distrito de la Victoria.
Funciones:
Realizar el mapeo y trazabilidad de los reportes para conocer el funcionamiento y flujo de operación.
Analizar datos para identificar tendencias y patrones.
Generar los reportes solicitados por la jefatura de operaciones para el análisis, control y seguimiento de la operación.
Mejora continua en la actualización de procesos y sistemas de recolección de datos y su análisis.
Otras indicadas por el responsable a cargo.
BENEFICIOS:
Ingreso a Planilla Mype con todos los beneficios de Ley.
Sueldo acorde al mercado actual + bono.
Descuentos corporativos.
Linea de carrera.
¡¡SI DESEAS FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!! ¡¡POSTULA!!