Movistar Comas ¡Haz la Diferencia como Orientador(a) de Clientes !

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Atención al cliente en La Molina, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: La Molina
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

¡ÚNETE A MOVISTAR Y DALE IMPULSO A TU CARRERA!
En Corporación SIC, socio estratégico de Movistar, buscamos personas apasionadas por el servicio al cliente para nuestra tienda de Movistar Mall Comas. Si eres proactivo/a y estás listo/a para crecer en el mundo de las telecomunicaciones, ¡te estamos esperando!

¿A quién buscamos?
Anfitrión/a u Orientador/a de Atención al Cliente y Ventas de tienda de Movistar Mall Comas.

Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente.
Secundaria completa y disponibilidad para trabajar full time (horarios rotativos).
Conocimiento básico de ofimática.
¿Qué harás?
Recibir y guiar a los clientes en la tienda.
Gestionar tickets y cumplir con las normativas de atención.
¿Qué te ofrecemos?
Sueldo básico de S/. 1130 + bonificación de hasta S/. 200.
Planilla completa desde el primer día.
Descuentos educativos, participación de utilidades, y más.
Oportunidades de Línea de Carrera a partir del 3er mes.
Beneficios de ley y un excelente clima laboral.
¡Es tu momento de brillar! Si buscas un reto y una carrera en una empresa líder, ¡postúlate ahora!
Convocatoria abierta a todas las personas sin distinción de sexo, raza o discapacidad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Corporación SIC
Localizada en Lima, La Molina.
Más empleos en Corporación SIC
Comparte el Aviso