Motorizado

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Logística y Distribución en San Miguel, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: San Miguel
  • Activo desde: 16/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

Se busca motorizado para LICONSA COMPANY., para la movilización y entrega de productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios a fin de recoger, llevar y entregar dichos productos. Seguir las rutas preestablecidas y velar por la entrega de pedidos pequeños y documentos en el menor tiempo posible.
Buscamos una persona dinámica y comprometida con el trabajo en equipo, que pueda comunicarse de manera efectiva y persuadir a los clientes.
Es fundamental que tengas habilidades para gestionar tus emociones y las de los demás en situaciones de presión.
Requisitos:
CONTAR CON LICENCIA B2B VIGENTE
CONTAR CON DNI VIGENTE
FUNCIONES
Inspeccionar la moto antes de su salida, revisar los niveles de gasolina, aceite y refrigerante y abastecerla en caso requiera (solicitar al área de FINANZAS el costo y sustentar lo gastado).
Inspeccionar la moto para descartar el malfuncionamiento de cualquier pieza, revisar los frenos y luces
Conducir la moto siguiendo las rutas preestablecidas
Reportarse frecuentemente durante el día, vía GPS en tiempo real
Cumplir con las leyes de tránsito terrestre a fin de evitar multas
Regresar los pedidos y/o documentos a la oficina central o empresa cuando su entrega no haya podido ser realizada
Entregar los cargos correspondientes al jefe de Almacén y sustentar los gastos por concepto de movilidad, mantenimiento, peaje y otros relacionados en la oficina central de la Empresa
Reportar emergencias, retrasos o accidentes. Notificar a la oficina central de la empresa acerca de cualquier incidente y solicitar asistencia de ser necesario
Realizar la limpieza y reparaciones menores de la moto asignada a su cargo
Otras funciones indicadas por la gerencia y/o jefe directo
Nosotros contamos con moto para el uso de sus funciones
Necesitamos alguien que pueda adaptarse rápidamente a las situaciones cambiantes y que mantenga una actitud positiva, incluso en momentos difíciles.
Si crees que tienes lo que se necesita, únete a LICONSA COMPANY y ayúdanos a ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LICONSA COMPANY
COMERCIALIZA MEDICAMENTOS A NIVEL INSTITUCIONAL Y PRIVADO. CONTAMOS CON LAS BUENAS PRACTICAS DE ALMACENAMIENTO Y LAS BUENAS PRACTICAS DE DISTRIBUCIÓN Y TRANSPORTE. Localizada en Lima, San Miguel.
Más empleos en LICONSA COMPANY
Comparte el Aviso