Monitoreo y Prevención de Fraude/Cliente Bancario (Gestión BO/Seguimiento) Turno PM Capacitaciones Cortas / Planilla Completa /Bono De Bienvenida
1 VacantesCallcenter en Jesus Maria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Jesus Maria
- Activo desde: 13/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
PROPUESTA LABORAL - MESA DE FRAUDE / BANCO - A365
EXPERIENCIA
* Experiencia mínima de 6 meses en gestión de alertas de monitoreo y/o prevención del fraude transaccional en entidades financieras.
* Calificación Normal en la Central de Riesgos
* Capacidad de Análisis y Resolución de Problemas
* Excel Nivel Intermedio
* Estudios mínimos: Técnico o Universitario
FUNCIONES
* Realizar el monitoreo de las operaciones.
* Identificar posibles fraudes financieros.
* Levantar alertas sobre los posibles casos de fraude y en base a ello generar el contacto con el clientes para la obtención de información.
* Brindar la atención al cliente mediante los diferentes canales de atención del Banco de la Nación, tomando las medidas correspondientes sobre la gestiones de llamadas y registro de las mismas.
BENEFICIOS
* Sueldo base: 1130 soles
* Bono de indicadores de hasta: 300 soles
* Planilla completa- Régimen General al 100% (Todos los beneficios de ley)
* Recibirá talleres gratuitos por parte del CEEC para potenciar su talento.
* Linea de carrera a partir de 6to mes: En base a indicadores (Formadores, Team Leaders, etc)
* Descuentos corporativos
* Turno de 12:00 a 22:00
*Capacitación de 14:00 a 20:00
LUGAR DE TRABAJO:
Dirección sede: Av. Faustino Sánchez Carrión 465, Magdalena Del Mar (Referencia a dos cuadras del Real Plaza Salaverry o del Metro Pershing / Al costado de la Torre QAPAQ - o al costado de Tambo