Monitor/ejecutivo de Calidad La Victoría/ Cerca al Metro de la Av. Canadá
1 VacantesCallcenter en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 21/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
PLUS METAS SAC Empresa dedicada a la tercerización de servicios de ventas para diversas entidades bancarias. Brindamos soporte en asesoría y consultoría especializada en el área comercial de nuestros clientes; reconocida por la aplicación de Inteligencia Comercial en la colocación de productos Nos encontramos en búsqueda del mejor talento, para el puesto de MONITOR /EJECUTIVO DE CALIDAD PARA BBVA.
REQUISITOS:
- Secundaria completa y/o estudios superiores en curso, trunco o culminados.
? Experiencia laboral previa mínima de 06 meses como Monitor o Ejecutivo de Calidad de Ventas Call Center (No indispensable).
- Conocimientos en sistemas de Call Center,(Indispensable) .
- Disponibilidad para laborar en La Victoria (A 2 cuadras de Metro de la Av. Canadá o a 3 cuadras de la estación de Tren Arriola).
FUNCIONES:
- Cumplir con las evaluaciones programados de forma diaria, semanal y mensual.
- Velar por el cumplimiento del nivel de calidad interna por campaña exigida por nuestro cliente.
- Brindar feedback a los asesores sobre la evaluación de sus llamadas.
- Evaluar los indicadores de calidad, elaborar un plan de acción sobre las oportunidades de mejora identificadas.
- Enviar los reportes semanales a las áreas involucradas (operaciones y formación) en el que se detalla los resultados del proceso de monitoreo.
OFRECEMOS:
- Sueldo fijo S/1200
- Movilidad S/300
- Línea de carrera de manera interna o externa.
- Agradable ambiente y buen clima laboral
- Capacitación permanente. ? Horario: Lunes a Viernes de 9AM a 6PM y Sábados de 9AM a 1PM.