Monitor de Calidad Trabaja de lunes a sabado
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Somos Ampliffica empresa dedicada al rubro de telecomunicaciones parte del grupo Dominion Global;nos preocupamos por obtener el mejor talento humano de la empresa, siempre cultivando nuestros valores corporativos. Cada uno de nuestros empleados es un ejemplo de la organización. Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para asumir el cargo Monitor de Calidad en el distrito de Centro de Lima de manera presencial.
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
-Manejo de Excel a niverl intermedio
-Experiencia mínima 01 año como Monitor / Analista de Calidad en servicios de VENTAS Call Center.
-Experiencia brindando feedback y charlas de despliegue de pautas.
-Manejo de Microsoft Office a nivel usuario
-Horario de 8am a 5pm (Presencial Centro de Lima)
¿QUÉ FUNCIONES VAS A REALIZAR?
Monitorear las llamadas de los teleoperadores y evaluarlos según los parámetros establecidos en las plantillas de evaluación.
Analizar los resultados de calidad de los servicios.
Efectuar reportes para tomar acciones formativas a los asesores: Coaching / feedback.
Seguimiento de la gestión de los asesores que presenten error crítico.
Realizar planes de acción en función a los resultados de calidad y operaciones.
Mantenerse actualizados de las campañas, promociones e información de los productos y servicios.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Remuneración 1200
- Planilla completa
- Beneficios de Ley desde el primer día de firma (gratificación, cts y UTILIDADES)
- Oportunidad de crecimiento y línea de carrera.
- Bonos e incentivos
- Capacitaciones constantes
¡Atrévete al cambio y forma parte de nuestra familia Ampliffica!
REQUERIMIENTOS
Educación mínima: Educación Secundaria
1 año de experiencia como Monitor / Analista de Calidad en servicios de VENTAS Call Center.
Experiencia brindando feedback y charlas de despliegue de pautas.
Manejo de Microsoft Office a nivel usuario
Conocimientos: Microsoft Excel a nivel usuario