Monitor de Calidad Experiencia en Call center Cobranzas
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 21/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
CLASA NET Consultores Legales Asociados S.A. cuenta con 29 años en el rubro de cobranzas y se encuentra en la búsqueda de un nuevo talento en el puesto de MONITOR DE CALIDAD DE COBRANZA
REQUISITOS
Estudios universitarios y/o técnicos truncos o finalizados.
Experiencia comprobada mínimo de 2 año en el cargo en Call center de cobranzas.
Dominio de Office y Excel usuario intermedio.
HERRAMIENTAS SOLICITADAS EN CASO DE EMERGENCIA
Internet cableado y velocidad mínima de 30 Mbps
Laptop o pc INTEL CORE i3 de 4ta generación con 4 a más de Ram.
TUS FUNCIONES SERÁN:
- Auditar las llamadas realizadas por los asesores, realizar feedback.
- Descarga de audios y gestiones.
- Generar reportes de las escuchas de los asesores.
- Atender solicitud de audios de los diferentes clientes (internos y externos).
- Verificar que la gestión telefónica se realice dentro de los parámetros solicitados por la ley de protección al consumidor, requerimientos del cliente y de la Empresa.
- Brindar feedback a los asesores.
- Otras funciones delegadas por su jefe inmediato e inherentes a su cargo tales como capacitaciones, entre otros.
COMPETENCIAS:
- Comunicación efectiva
- Trabajo en equipo
- Trabajo bajo presión
- Proactividad
ESPECIFICACIONES DEL PUESTO:
- Horario: Lunes a Viernes de 8:00pm a 6:36pm ó 8:24am a 7:00pm
BENEFICIOS:
Asignación Familiar (en caso corresponda)
Planilla completa con todos los beneficios de ley al 100% (Gratificaciones, CTS, Vacaciones pagadas, Es salud, etc.), ingreso inmediato
Buen clima laboral
Línea de Carrera